Skip to content

¿Estas buscando cómo trabajar en Soriana? ¡Te lo mostramos!

1 julio, 2021
soriana empleo

Soriana es, sin duda, una de las cadenas de supermercados más importantes del país; y para mantenerse en lo más alto, esta empresa siempre está en busca de personas con ganas de aprender para que ocupen las vacantes que van apareciendo en su plantilla ¿Te gustaría trabajar en Soriana en México

Hoy desde Jobomas queremos echarte una mano, y darte toda la información que necesitas para poder entrar a trabajar en Soriana, y aprovechar al máximo todas las oportunidades que te vayan surgiendo una vez que consigas tu primer empleo en Soriana.

Te garantizamos que entrar a trabajar en Soriana está a tu alcance, y que una vez que te incorpores al equipo, verás recompensados todos tus.

requisitos para trabajar en soriana

Ofertas de empleo y vacantes para trabajar en Soriana

Las sucursales de Soriana se están expandiendo a un muy buen ritmo a lo largo del país, por lo que las ofertas de empleo Soriana no escasean. Así pues, constantemente se están creando nuevas oportunidades que, si sabes aprovechar, pueden llegar a convertirse en tu billete para entrar a trabajar en Soriana.

Recuerda que, para poder trabajar en Soriana, debes ser responsable en todo momento, y demostrar que deseas adquirir nuevos conocimientos en el mundo de las ventas durante tus jornadas laborales; estas son algunos de los requisitos para trabajar en Soriana

Tanto si consigues trabajo de cajero Soriana como en cualquier otra posición, debes conseguir dar confianza a cada cliente al que atiendas, por eso, los empleados deben tener buena presencia y ofrecer un trato impecable, que represente los valores de la empresa al cien por cien. 

Todo esto debe reflejarse en todo momento durante la entrevista. A continuación, te contamos todo sobre cómo acceder a la bolsa de trabajo en Soriana.

vacantes soriana

Accede a la bolsa de trabajo en Soriana

Hay varias maneras de conseguir aplicar a las diversas vacantes Soriana, pero la más frecuente es accediendo a la bolsa de trabajo en Soriana. En su página oficial tienes disponible un listado con las ofertas de trabajo disponibles en esta empresa, y para empezar el proceso de selección simplemente tienes que registrarte en esta plataforma.

Como sucede en cada solicitud de empleo que quieras hacer, para poder entrar a en esta empresa antes deberás presentar algunos documentos

Obviamente, igual que los requisitos para trabajar en Soriana dependen de la posición que quieras cubrir, es posible que en función del cargo debas entregar otros documentos, pero los siguientes son obligatorios en la mayoría de los casos.

  • Credenciales de identificación
  • Certificado de estudios finalizados
  • Número de seguro social
  • Experiencia comprobable (puestos administrativos)
  • Currículum vitae

empleo soriana

 ¿De cuanto es el salario en Soriana?

Al trabajar en Soriana conseguirás una remuneración justa y acertada en función de la posición que consigas dentro de la empresa. Para que te puedas hacer una idea, el salario en Soriana de un cajero supera los 4.500 pesos mexicanos, y en puestos de administración se pueden llegar a superar los 10.000 pesos mensuales.

Además de salarios competitivos, debes saber que al entrar a trabajar en Soriana tendrás a tu alcance formación constante, así como la certeza de que dentro de esta empresa podrás crecer profesionalmente.

Otra ventaja nada despreciable son los incentivos, ya que al trabajar en Soriana también puedes acceder a ciertos beneficios adicionales, como por ejemplo descuentos en tus compras en estas tiendas.

Ahora que ya sabes todos los secretos para conseguirlo, ¿qué esperas para solicitar tu plaza y empezar a trabajar en Soriana?