Skip to content

Todo lo necesario para trabajar en Cornershop lo más rápido posible

17 junio, 2021
trabajar en cornershop

¿Cómo es posible que una compañía pueda transformar algo tan simple como las compras en un supermercado? Esto es lo que hace a diario esta empresa, y en Jobomas queremos mostrarte cómo trabajar en Cornershop, y a crear tu propio entorno laboral en donde solamente tú decides qué hacer. 

¡Échale un vistazo!

trabaja en cornershop

Descubre como trabajar en Cornershop

Quizás no sean los que dominan en su área, pero Cornershop crece más cada día que pasa; y son muchas las personas que quieren formar parte de esta empresa. Pero, ¿sabes cuáles son los requisitos para trabajar en Cornershop como repartidor

Esto es lo que debes presentar para conseguir trabajar en Cornershop:

  • INE / IFE
  • Registro del vehículo
  • Licencia de conducir
  • Documentación de impuestos

Con estos documentos en mano ya habrás cumplido el primer paso, y lo siguiente que debes hacer es aplicar para trabajar en Cornershop como repartidor. Para hacerlo debes registrarte como shopper en Cornershop en su página oficial, y completar los campos con tus datos personales.

Luego debes realizar un cuestionario, respondiendo todas las preguntas que aparecen, y seguidamente subir a la página todos los documentos solicitados para habilitarse como shopper. Para finalizar, deberás completar una capacitación en las oficinas de la empresa, en donde aprenderás todo lo necesario para empezar a hacer tus recorridos y poder trabajar en Cornershop.

Allí se te darán algunas herramientas de trabajo, así como la vestimenta que debes llevar puesta al salir a las calles. Si vas a trabajar en Cornershop un auto, este debe ser un modelo de no más de 15 años de antigüedad

Y por último, ¡asegúrate de tener una excelente comunicación con todos los clientes que hagan sus pedidos!

como trabajar en cornershop

¿Quieres saber cuánto es el salario en Cornershop?

El salario Cornershop depende de la cantidad de productos que integren cada una de tus órdenes, además del peso de los mismos. Una entrega en tiempo y forma también influirá en tus ganancias, así como la distancia que recorres para completarlas.

Cornershop intenta que sus repartidores no desperdicien su tiempo al realizar entregas de pedidos, más que nada porque la mayor parte del tiempo la pasarán dentro de un supermercado. En cuanto a propinas, recibirás el 100% que ganes al completar pedidos, junto al resto de las ganancias al trabajar en Cornershop.

Opiniones de trabajar en Cornershop

Hay algo que se puede apreciar en la mayor parte de las opiniones al trabajar en Cornershop, y es que esta intenta diferenciarse a otros servicios de entregas. Si sucede algo con el pedido durante la entrega, puedes acceder al seguro del mismo, y evitar que te suspendan la cuenta; cosa que correría por tu cuenta en otras plataformas.

Al contactar con el servicio de apoyo probablemente te enfrentes a unas demoras, pero si trabajas en Cornershop no te dejarán tirado cada vez que tengas un problema con un pedido. 

Al usar esta aplicación, solamente podrás aceptar entregas en horarios comerciales, y no se te obligará a cumplir exigencias sin sentido.

cornershop repartidor

¿Sabes cuál es una de las ventajas más destacadas de trabajar en Cornershop? 

Al ser un repartidor en Cornershop puedes aceptar los pedidos que creas necesarios, y no serás penalizado si no quieres realizar alguno. Además, es una actividad perfecta en la que puedes invertir tu tiempo libre, y ganar algo de dinero extra.

¿Lo tienes claro? ¡Solicita una vacante y empieza a trabajar en Cornershop ya!