Skip to content

¿Te gustaría trabajar en Disney? Te mostramos cómo puedes conseguirlo

14 julio, 2021
trabajar en disney

¿Te apasiona el mundo del cine y el entretenimiento? ¿Eres fan de Disney y sus películas? Trabajar en Disney puede ser para muchos un sueño, ya que significa trabajar para la empresa que a nivel de cine, nos deleitó con sus películas tan variadas durante toda nuestra infancia, y en muchos casos nos entretuvo después de la infancia con por ejemplo la saga de Marvel.

Si quieres trabajar en Disney, una de las mayores productoras de cine y entretenimiento, en este artículo te vamos a descubrir todo lo que necesitas saber. 

trabajar en disney

Ofertas de empleo y vacantes para trabajar en Disney

¿Estás buscando ofertas de empleo y vacantes para trabajar en Disney? Disney ofrece una gran diversidad de ofertas de empleo, ya sea en la productora, tiendas, parques temáticos, etc.

Por ejemplo, puedes encontrar ofertas de empleo para trabajar en Disney como Manager de Desarrollo de Productos (como productos, nos referimos a los juguetes), como Asistente de Operaciones Ad Sales, Senior Attorney, Analista de Créditos y Cobros, y muchos más.

A continuación te vamos a mostrar los requisitos para algunos de estos puestos.

que se necesita para trabajar en disney

Requisitos para trabajar en Disney

Los requisitos para trabajar en Disney varían mucho en función del puesto de trabajo al que quieras postularte. Para que te puedas hacer una idea de los posibles requisitos para trabajar en Disney, te lo mostraremos a partir de distintos ejemplos de posibles empleos que ofrece Disney.

Para el puesto de Asistente De Operaciones Ad Sales, donde tendrás que entre otras, tareas para lanzamiento y mantenimiento adecuado de campañas de anuncios, los requisitos para este puesto son:

  • Años de experiencia: Al menos de 1 a 2 años en puestos similares de manejo de campañas publicitarias en TV.
  • Estudios: Mercadotecnia, Medios, Administración y Dirección de Empresas, Licenciatura en Comunicación o similares.
  • Conocimientos de programas: Microsoft office (Excel) con nivel intermedio.
  • Capacidades/cualidades personales: Responsable, facilidad para aprender a usar aplicaciones y sistemas, proactivo, buena organización, compromiso, detallista, buen trabajo en equipo.
  • Idiomas: Inglés con nivel intermedio / avanzado.

Si deseas postularte para un puesto de Manager,  Desarrollador de Productos (Juguetes), se te van a exigir las siguientes requisitos:

  • Años de experiencia: Mínimo 4 años en puestos similares como por ejemplo diseño de productos, diseño de juguetes, marcas, venta al por menor,etc.
  • Estudios: Para este puesto no se requieren estudios específicos.
  • Conocimientos de programas: Adobe Creative Suite nivel avanzado
  • Capacidades/cualidades personales: Muy importante la capacidad de consulta e influencia en este puesto. Ser proactivo, creíble y de confianza además de tener pensamiento estratégico, saber trabajar de forma independiente.
  • Idiomas: Inglés con nivel avanzado.

disney empleos

Que se necesita para trabajar en disney

Para trabajar en disney, como hemos visto, cada puesto exige unos requisitos distintos, pero por encima de esto, Disney tiene unos valores y cultura de marca que no da preferencia a personas en base al sexo, la religión, la etnia, la procedencia o la orientación sexual. Disney valora mucho la interacción humana, siendo uno de los pilares de su cultura empresarial, pues dan la oportunidad de participar y hablar, compartir ideas y crecer, a cualquier persona.

Para terminar, queremos destacar la mentalidad de Disney que es la siguiente: Creen que para crear las experiencias memorables, productos y servicios que sus consumidores conocen y aman, se necesita de grandes personas sin tener en cuenta como decíamos, el sexo, la religión, etc.

Cumple tu sueño, postúlate por alguna de sus ofertas de empleo, y… ¡Empieza a trabajar en Disney lo antes posible!