Skip to content

¿Estas pensando en trabajar en PepsiCo? Te mostramos cómo puedes postularte para alguna de sus vacantes de empleo

7 julio, 2021
pepsico empleos

Trabajar en PepsiCo, es trabajar por una empresa multinacional, que se considerar como líder global en la producción de alimentos y bebidas. Pues cuenta con un amplio portafolio, ni más ni menos que 22 marcas. Los productos de estas 22 marcas le generan a PepsiCo más de mil millones de dólares en ventas anuales.

Es una de las mayores empresas del mundo. ¿Te gustaría entrar a trabajar en PepsiCo? En este artículo te descubrimos toda la información necesaria para que puedas postularte en uno de los empleos de PepsiCo.

pepsico vacantes

Ofertas de empleo y vacantes para trabajar en PepsiCo

Actualmente, Pepsico da trabajo a aproximadamente unas 300.000 personas repartidas por todo el mundo. Por lo tanto, es una empresa con mucha oferta laboral y de hecho siempre hay vacantes para trabajar en Pepsico. Además, Pepsico destaca las ventajas competitivas y la estabilidad laboral que ofrece a sus empleados.

En cuanto a las ofertas de empleo y vacantes para trabajar en Pepsico, podemos encontrar de todo tipo. Si buscas en su bolsa de trabajo u otros portales de empleo, vas a encontrar puestos de trabajo en todo tipo de posiciones de la empresa, desde analista de marca o estrategia, manager de estrategia, business data analyst, coordinador de atención al cliente, supervisor de atención al cliente, supervisor de producción y muchos más.

Accede a la bolsa de trabajo PepsiCo

¿Deseas ver cuales son las vacantes actuales para trabajar en PepsiCo y postularte para alguno de sus puestos? Es muy sencillo y descubrirás que siempre hay una gran cantidad de ofertas de empleo activas en PepsiCo y prácticamente para todo tipo de perfiles profesionales. Para ello, la mejor opción es acceder a la bolsa de trabajo de PepsiCo.

Para acceder a la bolsa de trabajo de PepsiCo, introduce “PepsiCo Careers” en tu buscador web e ingresa a su página web corporativa. Una vez dentro, la página que se te abrirá ya dispone de un buscador de empleos, te permite buscar según palabra clave y ciudad o país. 

Aparte de acceder a la bolsa de trabajo de PepsiCo a través de este buscador, verás que hay un menú en la parte superior de la página. La primera opción de este menú te permitirá elegir una región del mundo donde mostrarte empleos disponibles. A su vez, hay otra opción disponible “Buscar Vacantes”, se te abrirá un buscador de empleo con muchas opciones de filtros de búsqueda para que vayas directamente a las ofertas de empleo compatibles con tus necesidades.

vacantes pepsico

¿Cómo acceder al reclutamiento de PepsiCo?

Acceder al reclutamiento de PepsiCo es muy fácil, y te lo descubrimos a continuación:

  • Lo primero que debes hacer es seguir los pasos del apartado anterior, hasta encontrar una oferta de empleo en PepsiCo que se adapte a tus necesidades, cualidades, conocimientos y habilidades.
  • Clicando en el nombre de cada oferta, se te abrirá una página con toda la información acerca del empleo que hayas seleccionado; te mostraran un poco de información de la empresa, la descripción del puesto, lo que puedes esperar de este empleo, los roles del empleo, requisitos necesarios, etc.
  • Cuando hayas encontrado una oferta de trabajo en PepsiCo adecuada para ti, una oportunidad de trabajo en PepsiCo,  haz clic en “Postularse Ahora”. Te pedirán crear una cuenta si no la tienes y posteriormente podrás enviar tu currículum. 
  • Por otra parte, una vez dentro de la descripción del empleo, hay la opción de Unirse a la Comunidad de Talento de PepsiCo, donde si te registras, van a enviarte ofertas de trabajo.
  • Si te has postulado por un empleo y enviado tu CV, van a contactarte por teléfono para las posteriores entrevistas. Las entrevistas pueden ser en 2 o 3 fases. Para que tengas éxito en las entrevistas, nuestra mayor recomendación es que te muestres seguro y apasionado por tu carrera frente a los reclutadores, sin miedo de ser tu mismo. Otra cosa que puedes hacer es conoce bien la empresa, investígala un poco su historia, etc. 

Ahora ya conoces un poco más como acceder a la bolsa de trabajo en PepsiCo, y acceder a alguna de sus ofertas de empleo. ¡No te lo pienses más! ¡Postúlate en alguna de sus vacantes!