Skip to content

Descubre todo lo necesario para trabajar en Coca Cola

6 mayo, 2021
bolsa de trabajo en coca cola

Coca Cola es una empresa que tiene disponibles un gran número de ofertas de empleo con regularidad, pero… ¿Quieres sabes cómo puedes lograr trabajar en Coca Cola? En Jobomas, queremos mostrarte todo lo necesario para lograr una vacante en Coca Cola, ya sean sus requisitos, como realizar una solicitud de empleo, y así poder acceder a la bolsa de trabajo en Coca Cola. 

Tipos de empleos Coca Cola

Coca Cola, tiene presencia en más de 200 países, y una plantilla de 130.000 trabajadores. Y tanto es asi, que en Coca Cola podemos encontrar cinco departamentos importantes, en los cuales puedes encontrar empleo.

  1. Ventas: Equipo de gestión de ventas y cuentas. Permiten que la empresa disponga del stock necesario a diario. 
  2. Cadena de suministro: Es la parte de la empresa que se encarga de la fabricación, embotellado, control de calidad, logística, entre otros.
  3. Mercadotecnia: Es el departamento de desarrollo y creación, donde se logra crear marcas exitosas, y que se conozcan en todo el mundo. 
  4. Administración: Departamento que se gestiona el área legal, recursos humanos, servicio al cliente, etc.…  
  5. Tecnología de la innovación: Se basa en un departamento técnico el cual hace posible las bebidas de la marca, siempre respaldado de un equipo IT. 

¡Haz click en el banner para encontrar empleo ya!

vacantes en coca cola

Descubre las 2 mejores maneras de enviar una solicitud de empleo en Coca Cola Femsa

Si estás pensando en buscar trabajo en Coca Cola, para poder acceder a su bolsa de trabajo, hemos creado esta guía práctica de como presentar una solicitud de empleo. A continuación, te mostramos las dos vías más rápidas para encontrar una de sus vacantes en Coca Cola. 

empleos coca cola

Pasos a seguir para acceder a la bolsa de trabajo en coca cola a través de la web oficial

Para presentar tu solicitud de empleo a Coca Cola o postularse para alguna vacantes, te mostramos los paso a paso a seguir para ello:

  1. Acceder a su página oficial. Debes acceder a “https://www.coca-colacompany.com/careers” En el segundo menú, debes de hacer click en “Job Search”
  2. Una vez dentro, puedes filtrar: Los términos de búsqueda (escribe la posición de empleo en particular), además, puedes seleccionar la ciudad donde deseas encontrar el empleo, y el ratio o millas que donde quieres tu oferta de empleo según la ciudad filtrada anteriormente.  Finalmente, debes de hacer click en la lupa de color rojo para buscar.
  3. Una vez aplicados los filtros, te aparecerán las ofertas de empleo disponibles, para ello, selecciona la que más se adapte a tus necesidades o dispongas de más experiencia laboral, haz click en ella. 
  4. En este punto es imprescindible leer atentamente los requisitos, y descripción del puesto. Si cumples con las características del puesto, haz click en “apply now” para poder adjuntar tu currículum.
  5. Si no dispones de registro en la plataforma, debes registrarte, para ello, selecciona la opción “crear cuenta”. Para completar con el registro, se solicita una dirección de correo electrónico, y crear una contraseña.
  6. Una vez registrado, te permite subir tu currículum a la plataforma. Súbelo, y presiona el próximo.
  7. Cumplimenta el formulario con datos personales que solicitan, y finaliza la solicitud de empleo en Coca Cola pulsando el botón “next”.

¡Ya te has postulado para una de sus ofertas de empleo! Recuerda, que la plataforma está en inglés, y es común que en los puestos que se demandan, se requiere conocimientos de inglés.

vacantes coca cola solicita

Otras maneras: Usar un portal de empleo complementario

Si no has encontrado ninguna oferta de empleo que cubra tus necesidades, puedes usar el portal de empleo Jobomas, para ello debes de realizar click en el enlace anterior. Una vez en la web de jobomas México, usa el buscador para indicar “trabajar en Coca Cola”, la ciudad de la oferta de empleo, y buscar. Rápidamente, te aparecerán un gran número de ofertas de empleo para trabajar en Coca Cola, o puestos en empresas similares.

Requisitos para trabajar en coca cola

Los requisitos de trabajar en Coca Cola, son diferentes para cada puesto, ya que no se puede exigir los mismos a una vacante como Project manager, que a una vacante en el departamento de recursos humanos. Para ello, debes de leer atentamente los requisitos de las ofertas de trabajo que se demandan, y postularte a las vacantes que se adapten a tus niveles de estudios y experiencia.

Ahora bien, Coca Cola valora mucho en sus trabajadores que sean personas con ganas de trabajar en equipo, y que se sientan orgullosos de pertenecer a una marca con una gran trayectoria como la que tiene. Por otro lado, el personal encargado del reclutamiento, persigue perfiles comprometidos con su trabajo, y que brinden a la empresa un aire fresco y mucho entusiasmo

Ahora ya conoces más acerca del proceso para acceder a una vacante en Coca Cola, accede a alguna de sus ofertas de empleo. 

¡No te lo pienses más!

Realiza una solicitud de empleo en Coca Cola