Skip to content

¿Estas interesado en cómo puedes trabajar en Burger King? ¡Te lo contamos!

16 julio, 2021
requisitos para trabajar en burger king

El mundo de la comida rápida es gigantesco, y Burger King juega un gran papel en él. Desde su fundación en 1954, esta cadena ha creado nuevas oportunidades para millones de personas; así que, si quieres saber cómo llegar a trabajar en Burger King en México, has llegado al sitio indicado. 

Hoy, en Jobomas podrás aprender todo lo relacionado con una de las primeras experiencias en el ámbito laboral de muchos jóvenes, trabajar en Burger King

Intentaremos darte toda la información y consejos para que así puedas llenar tu solicitud de empleo en Burger King y consigas entrar en una de sus sucursales, en el menor tiempo posible. 

trabajar en burger king

Ofertas de empleo y vacantes para trabajar en Burger King

En la bolsa de trabajo de Burger King México destacan cinco tipos de empleos;

Tipos de empleo:

  • Gerentes
  • Cocineros
  • Cajeros
  • Repartidores
  • encargados de limpieza

¿Quieres conseguir un empleo en Burger King México? Entonces lo primero que debes hacer es localizar las sucursales más cercanas al lugar en donde vives, cosa que puedes hacer con una herramienta disponible en el sitio web oficial de esta compañía. 

Lo siguiente es preparar un currículum vitae que demuestre tus ganas de formar parte de esta cadena de restaurantes para, posteriormente, presentarlo en la sucursal que hayas elegido.

Ten por seguro que siempre habrá oportunidades para trabajar en Burger King México; pero, antes de nada, deberás saber cuales son los requisitos para poder aplicar a un empleo en Burger King, y qué puedes esperar de esta compañía.

burger king empleo

Requisitos para trabajar en Burger King

Uno de los pilares fundamentales de esta compañía es el compromiso, y este se expande hasta el proceso de selección de nuevas caras para sus equipos. De esta manera, se intenta que las oportunidades de empleo en Burger King México estén al alcance de todos, y fomentar, de esta forma, el crecimiento profesional de sus empleados. 

En este mismo camino se alinean los requisitos para trabajar en Burger King México, y por eso las personas que compartan los valores de esta empresa siempre encontrarán oportunidades interesantes. 

Por ejemplo, si tienes interés en conseguir alguna vacante en esta empresa, ya sea en alguna de sus posiciones básicas, como puede ser de cajeros o cocineros, solo debes cumplir con la edad mínima, tener muchas ganas de demostrar tu compromiso con la empresa y de aprender todo lo que puedas mientras dure tu contrato.

bolsa de trabajo burger king

 ¿De cuánto es el sueldo en Burger King?

El sueldo en Burger King dependerá de las horas que figuren en tu contrato, pero el sueldo base suele ser una cantidad superior a 3000 pesos mexicanos. Y es que tanto si quieres un contrato a tiempo parcial como si prefieres que tu experiencia en esta compañía sea a tiempo completo, no encontrarás ningún problema.

Si hay algo que queremos destacar, son los beneficios que obtienes al entrar a trabajar en Burger King. Para nosotros, el más importante es que, aunque te sientas inseguro de como funciona todo justo al entrar, siempre tendrás a alguien con más experiencia a tu lado para apoyarte a cada paso.

¿Cuántos años tienes que tener para trabajar en Burger King?

Para empezar a trabajar en Burger King debes tener al menos 18 años, aunque para posiciones de menor responsabilidad, también se valoran las candidaturas de adolescentes a partir de los 16 años

Todo dependerá de como te desenvuelvas en la entrevista, que es donde debes demostrar todo lo que puedes ofrecerle a una de las cadenas de comida rápida más grandes del mundo.