Skip to content

Te mostramos cómo puedes trabajar en Rappi ¡Envía tu currículum!

1 junio, 2021
trabajar en rappi mexico

Los servicios de entrega de pedidos a domicilio se están volviendo una fuente adicional de ingresos cada vez más común, y trabajar para uno de los referentes en esta actividad podría ser un buen inicio como profesional, ¿no crees? Trabajar en Rappi no es nada complicado, de hecho, cualquiera que lo desee puede conseguirlo.

En Jobomas te mostraremos todo lo que necesitarás para llegar a formar parte de esta empresa, y para que aprendas cómo ser repartidor de Rappi en México en el menor tiempo posible. ¿Sabes qué es lo mejor de todo? ¡Todos pueden trabajar en Rappi!

requisitos rappi

¿Cómo trabajar en Rappi?

La disponibilidad para trabajar en Rappi México estará siempre. En pocas palabras, en un país tan grande siempre habrá alguien que necesite enviar o recibir un pedido. Así que, si tienes algo de tiempo libre y un vehículo a tu disposición, ya tienes lo necesario para considerar seriamente este trabajo.

Sin embargo, todos deben pasar por algo de papeleo antes, ya que la empresa busca gente seria y dispuesta a dejar a la empresa en lo más alto. Si aún no sabes cómo trabajar en Rappi, el procedimiento que deberás seguir para convertirte en Rappitendero es el siguiente: 

  • Busca la oferta para trabajar en Rappi en la página oficial de Rappi, y completa el formulario.
  • Descárgate la aplicación en tu teléfono móvil, y luego inicia sesión en tu cuenta.
  • Envía la documentación que se te solicita, y espera a recibir un correo de confirmación por parte de Rappi.
  • Dirígete a las oficinas más cercanas de la empresa para completar tu capacitación para ser repartidor en Rappi, y empieza a recoger pedidos.

La aplicación es muy fácil de manejar, y puedes realizar un seguimiento de cada pedido que aceptes, además de lo que ganas por cada entrega. Esta empresa también les ofrece a los repartidores algunos incentivos, y unas cuantas recompensas que tampoco vienen mal.

requisitos para rappi

Requisitos para trabajar en Rappi

Para darte de alta como Rappitendero antes debes cumplir los requisitos para trabajar en Rappi en México, que como anticipamos, no son demasiado exigentes; y varían según el vehículo que utilices para realizar tus entregas. 

Así pues, los requisitos para Rappi son: 

  • Teléfono móvil con plan de datos.
  • Ser mayor de edad.
  • INE / IFE / FM3 (extranjeros).
  • Licencia y tarjeta de circulación.
  • Registro Federal de Contribuyentes

Puedes adquirir tu primera mochila en la página oficial, que te servirá para proteger cada paquete que tengas que transportar; y de esta manera poder mantener una buena reputación en la aplicación. Mientras más clientes reciban sus pedidos en tiempo y forma, mayores serán tus propinas.

trabajar en rappi

¿Cómo es trabajar en Rappi México?

Trabajar como mínimo ocho horas al día, cumplir con cuotas de productividad que te imponen, o irse fuera. Tranquilamente podría ser una exageración, pero así suele ser el inicio de la carrera laboral de aquellos que terminan sus estudios.

¡Pero esto no aplica si quieres ser parte de esta empresa! Trabajar en Rappi significa trabajar las horas que quieras, siguiendo tu ritmo, y sin rendirle cuentas a nadie. Además, no es un trabajo exigente, y conocerás rincones de tu ciudad a medida que vayas progresando. ¡Tú marcas el ritmo!

Ahora que ya sabes cómo ser repartidos de Rappi, ¿qué esperas para enviar tu currículum y conseguir tu mochila y poder por fin empezar a trabajar en Rappi?