Skip to content

Te mostramos cómo trabajar en Nike

12 julio, 2021
como trabajar en nike

¿A quién no le gustaría trabajar en Nike, un líder en el mundo de la indumentaria deportiva? Algo tan simple como unas prácticas en esta compañía podrían impulsar tu carrera como profesional hasta lo más alto. Simplemente tienes que conseguir que te seleccionen como candidato para ocupar alguna de las vacantes Nike

Desde Jobomas queremos acercarte un poco más al sector de la indumentaria, y ayudarte a entrar a trabajar en Nike nos parece una manera perfecta de hacerlo. Por eso, a continuación, te contamos todo lo que debes saber para poder trabajar en Nike en México

bolsa de trabajo en nike

Ofertas de empleo y vacantes para trabajar en Nike

Nike es una marca con presencia en muchos países del mundo, y México no iba a ser una excepción. Gracias a esto, puedes conseguir trabajar en Nike en puestos de lo más diversos; puedes entrar para trabajar como dependiente en una de sus tiendas, empezar en el departamento jurídico, o ¡incluso ponerte a diseñar sus nuevos productos! 

Como ves, tienes muchísimas opciones si lo que quieres es trabajar en Nike, pero ¿dónde puedes ver cuáles son las vacantes Nike que hay abiertas ahora mismo? Si ya te has decidido, sigue leyendo, te contamos cómo funciona el proceso de selección en esta empresa.

bolsa de trabajo nike cdmx

Accede a la bolsa de trabajo de Nike

La marca ha desarrollado una página web entera para que las personas que quieran trabajar en Nike puedan ver desde fuera cómo funciona la empresa a nivel interno y el porqué de todo. Además, desde en esta página es donde se encuentra la bolsa de trabajo de Nike CDMX.

Como siempre que busques trabajo, es importante que tengas claro qué puedes ofrecer a la empresa, y en qué posición te gustaría trabajar para dárselo. 

¿Quieres trabajar en Nike Factory Store? ¿O crees que tienes el perfil perfecto para conseguir en Nike un empleo corporativo? ¡Escoge entre las vacantes disponibles en la bolsa de trabajo de Nike CDMX y rellena tu solicitud sin olvidar ningún detalle!

Si te parece que no encajas a la perfección en ninguna de las ofertas, o crees que no tienes suficiente experiencia como para que tu candidatura se valore, NO TE RINDAS.

Las oportunidades están para todos, y si no tienes la experiencia necesaria para trabajar en Nike, no serás descartado de forma inmediata. Esto va en contra de los valores de Nike, quienes buscan innovaciones hasta para las sucursales más pequeñas.

nike empleo

¿Cómo puedo trabajar en Nike?

En Nike se prioriza crear un futuro inclusivo y diverso, inspirando a todos sus empleados a alcanzar su verdadero potencial, pero para llegar a eso, primero deberás convencer a los reclutadores de que eres la persona perfecta.

Por lo tanto, si de verdad quieres trabajar en Nike, es básico que te presentes de la mejor manera posible en cada contacto que tengas con la marca. Así que revisa cada detalle que incluyas en tu solicitud, porque es lo primero que los reclutadores verán de ti. 

En caso de ser elegido, habrá llegado el momento de conocer a los reclutadores. Nuestro mejor consejo para que consigas un empleo en esta empresa, es que seas tú mismo. Has llegado hasta aquí porque tienes las cualidades y habilidades necesarias y te mereces el puesto, ¡así que demuéstraselo!

Ahora que ya sabes cómo funciona el proceso de selección de candidatos para trabajar en Nike, ¿qué esperas para preparar tu currículum vitae y empezar a rellenar tu solicitud de empleo?