Skip to content

Descubre cómo trabajar en H&M, y accede a su bolsa de trabajo para alguna de sus ofertas de empleos

4 junio, 2021
h&m vacantes

¿Eres un apasionado/a de la moda?  ¿Te gustaría poder desarrollar tu carrera profesional en este fantástico mundo? Si resides en México y te estás planteando trabajar en H&M, en nuestro nuevo artículo, te mostramos paso a paso cómo enviar tu currículum, y postularte por alguna de sus ofertas de empleo en México. 

h&m empleo

Descubre H&M empleos de calidad en México

La cadena H&M, se fundó de la unión de la tienda de ropa para señoras Hennes y de la firma de ropa para señores Mauritz Widforss.  Esa unión formalizó la conocida firma de ropa H&M. Desde entonces, H&M dispone de una red de puntos de venta repartidos en 54 países y alberga una plantilla de 116.000 empleados. 

Aunque es común pensar en sus puntos de venta a la hora de trabajar en H&M, la empresa dispone de área de logística, oficinas, producción, y puntos de venta (tiendas). 

bolsa de trabajo en h&m

Descubre cómo enviar tu currículum para trabajar en H&M

Para enviar tu currículum a H&M, la mejor manera de hacerlo es accediendo a su página web oficial. Una vez dentro, en la parte inferior donde está la información corporativa, debes de hacer click en “Trabajar en H&M”.

Se te va a abrir una ventana donde aparece diferente información acerca de H&M, para continuar y enviar tu currículum, debes de hacer click en el apartado “Vacantes disponibles”. Una vez en la zona de vacantes, dispones de un buscador para filtrar la categoría de trabajo, región, localidad, y el tipo de contrato. Selecciona la que más te convenga. 

En cada vacante de trabajo que ofrece H&M, deberás leer atentamente la oferta en sí, ya sea la descripción del empleo, requisitos del puesto de trabajo, y la información adicional. Si crees que cumples con los criterios para el puesto en cuestión, haz click en la parte superior “Me interesa”, se pedirá lo siguiente:

  • Adjuntar currículum (puedes añadir tu perfil de LinKedIn, SmartProfile, o Indeed).
  • Información personal (Nombre apellidos, email, lugar de residencia, y número de teléfono).
  • Experiencia laboral (Nombre de la empresa, ubicación, y las fechas de inicio y fin de tu contrato en la empresa).
  • Formación académica (Institución, especialidad, grado, ubicación del centro, breve descripción, y las fechas de inicio y de fin de tu formación).
  • Añadir redes sociales o página web. Recuerda que sean redes o páginas webs puramente profesionales, no a nivel personal. 
  • Además, puedes adjuntar un mensaje al gerente de la contratación, aportando el interés que tienes de trabajar en H&M, y una presentación personal. 

trabajar en h&m

¿De cuánto es el sueldo al trabajar en H&M?

Para poder dar una cifra aproximada de los salarios de H&M, hemos revisado diferentes páginas las cuales han recopilado la información salarial de hasta 75 fuentes. 

  • Asesor de ventas: $6.070 al mes.
  • Ventas: $6.280 al mes.
  • Vendedor/a: $5.550 al mes.
  • Vendedor de piso: $5.790 al mes.

Además, los trabajadores de H&M, están contentos con el trabajo que realizan en la empresa, y destacan que el salario es justo, además de los días de descanso.  Por otro lado, sus empleados están contentos con los horarios, y reciben dos días de descanso seguidos, algo difícil en el sector de la moda y en sus puntos de venta.  

Ya conoces más acerca de cómo presentar tu currículum, acceder a la bolsa de trabajo en H&M, y acceder a alguna de sus vacantes o trabajos disponibles.

No te lo pienses más, y envía tu currículum a H&M, no te arrepentirás de trabajar en esta fantástica empresa de moda internacional.