Vendedor De Mostrador | Con Experiencia - Pachuca De Soto

Empresa: Pastes Kiko´s
Ciudad/Localidad/Barrio: Pachuca De Soto
Descripción del puesto:
Requisitos:
REQUISITOS

Experiencia y/o noción considerable en atención a clientes, un ejemplo: promotora, vendedora, cambaceo etc. Disponibilidad de tiempo. Excelente actitud de servicio. Vivir cerca de la zona. Buen estado físico referente a la salud. Excelente higiene personal. Tener disponibilidad para rolar turnos. No vicios. Rango de edad de 18 a 40 años. Si cumples con los requisitos mencionados mañana mismo ya te encuentras laborando con nosotros., dependes de ti la velocidad de tu ingreso.

Actividades a realizar:
ACTIVIDADES VENDEDOR

1.- Atención a clientes, promover el ofrecimiento del producto y realizar la labor de venta, esto quiere decir que se debe tener excelente actitud de servicio. 2.- Estar a cargo de caja  manejo de efectivo y sistema digital de cobro  ticket. (esto incluye la realización de cortes y tratar de entregar un magnífico turno bien contado). 3.- Horneado del alimento
(estar al pendiente el cocimiento del mismo por lo que hay que checar temperatura, hacer juego de charolas (charolear) y tener acomodado por sabores cada paste y empanada en sus respectivos espigueros, es decir debemos trabajar con los hornos. 4.- Limpieza de sucursal y área (esto incluye limpiar todo, tener en buen estado de higiene y presencia desde el área de trabajo hasta la sucursal en general).

Ofrecemos:
BENEFICIOS EXTRAS AL TÉRMINO DE LA CAPACITACIÓN MENSUAL

1.- Comisiones por venta a la semana  2.- Prestaciones de ley (imss, infonavit, fonacot, prima vacacional, prima dominical, aguinaldo y utilidades).

Salario: MXN 887.00 - 1,200.00 Semanal
Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos:
Experiencia Mínima: Sin experiencia
Estudios Mínimos: Secundaria General
Edad: De 18 a 40 años


Empleos que podrían interesarte





    Tips que pueden interesarte