Supervisor - Tultitlán

Empresa: GRUPO SISTEMA DE PROTECCION DEL BAJIO SC
Ciudad/Localidad/Barrio: Tultitlán
Descripción del puesto:
Requisitos:
Escolaridad: bachillerato concluido o licenciatura trunca edad: 25 a 50 años. Sexo: masculino estado civil: indistinto experiencia: mínima de 3 años en puesto similar presentación: buena presentación indispensable: disponibilidad para rolar turnos, disponibilidad de horario, conocimiento en ventas 
Actividades a realizar:
Validar la cobertura del servicio

Detectar las necesidades de capacitación de los guardias

Recorridos de seguridad patrimonial.

Investigación de incidentes.

Revisión de registros de seguridad.

Toma de fotografías y análisis de vídeos.

Evaluación del cumplimiento de consignas.

Detección de actos y condiciones inseguras

Realizar visita a los servicios dando cumplimiento a la ruta de supervisión asignada para garantizar el adecuado cumplimiento de los servicios de guardias.

Realizar entrevistas y/o reuniones con los clientes para dar seguimiento a sus necesidades y asegurar el cumplimiento de sus expectativas del servicio elaborando la minuta respectiva para su entrega al coordinador de operaciones.

Realizar
el llenado de los formatos asignados a la función tales como: ruta de recorrido, formato de asistencia, tiempo extra y solicitud e inventario de equipo asignado.

Informar oportunamente las incidencias operativas relacionadas con el servicio: bajas, inasistencias, cambio de servicio a través de los formatos y/o medios de comunicación establecidos.

Garantizar el uso adecuado del uniforme y equipo asignado a los servicios por parte de la empresa, así como también de los propios.

Promover un adecuado clima laboral en su área de supervisión con el personal a cargo que ayude a crear un clima de compañerismo que para disminuir los índices de rotación y ausentismo.

Ofrecemos:
Salario Competitivo

Prestaciones de ley

Comisión sobre ventas

Estabilidad y Crecimiento Laboral

Excelente ambiente laboral

Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos:
Experiencia Mínima: Sin experiencia


Empleos que podrían interesarte





    Tips que pueden interesarte