Supervisor De Operaciones - Villahermosa

Empresa: GUARDIAS BARI S.A. DE C.V.
Ciudad/Localidad/Barrio: Villahermosa
Descripción del puesto:
Requisitos:
De 30 a 50 años

Sexo masculino

Licencia de manejo vigente

Manejo de estándar y automático (Indispensable)

Experiencia mínima 1 año en manejo y supervision de operaciones en seguridad privada.
Actividades a realizar:
-Llevar acabo diariamente la coordinación de la cobertura de los servicios previniendo posibles faltas y cubriendo en tiempo y forma vacantes del día en los diferentes servicios con apoyo de los supervisores.

-Supervisión en campo de procedimientos, consignas y capacitación de los elementos para cerciorar la calidad de nuestros servicios según nuestros estándares y políticas.

-Designar la programación semanalmente de roles de descansos y coberturas.

-Generar empatía con los elementos de seguridad mantener un buen ambiente positivo levantando la moral de los elementos mediante un correcto liderazgo e interés por el bienestar de ellos, así como del servicio del cliente sin correlacionarse de ninguna manera; manteniendo una línea profesional.

-Don de mando y experiencia en convencimiento con liderazgo para aplicar medidas correctivas a elementos de seguridad de manera consiente con el fin de que se mantenga un ambiente de responsabilidad y no tolerancia a la falta de disciplina.

-Tener la capacidad de interpretar y comunicar de manera correcta consignas específicas, órdenes directas por parte de la dirección de la empresa o solicitudes por parte de nuestros clientes.

- Estar acostumbrado a informar de manera breve y oportuna
la dirección en caso de existir incidente relevante que intervenga con el propósito o cumplimiento de nuestro deber como empresa.

-Haber tenido a su cargo una operación no menor de 30 a 70 elementos armados.

-Estar relacionado con el adiestramiento militarizado no tener inconveniente alguno en imponer la disciplina militarizada que requiere la empresa, así como realizar saludo deportivo, dar orden cerrado y demostraciones de respeto a los altos mandos, así como a sus subalternos debido a que somos una corporación que cuenta con licencia colectiva para portación de armas, es nuestro deber mantener una disciplina correcta en todo momento.

-Tener la capacidad de administrar recursos materiales tales como equipo táctico, uniformes, botas, radios, audífonos, manejo de stock y control de inventarios en sus diferentes sucursales.

-Tener experiencia administrativa para dar cumplimiento cabal a todos y cada uno de los reportes requeridos por la dirección tales como reporte de incidencias, reporte de briefing, reportes de supervisión, reportes de control de armamento, reportes cobertura de plantilla y reportes de capacitación programada.

-Tener capacidad para poder atender situaciones de riesgo emergentes y manejo de crisis en operación atendido ala brevedad y de manera profesional
Ofrecemos:
Prestaciones de ley

Uniformes y calzado

Capacitación constante

Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos:
Experiencia Mínima: Sin experiencia


Empleos que podrían interesarte





    Tips que pueden interesarte