Supervisor De Compras - Zapopan

Empresa: TRRA
Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas (3)
Candidatos Postulados: Postulaciones: 16 | Visitas: 122
Tu Postulación: Aún no te has postulado
Estadísticas del Reclutador: CVs vistos: 0, Eliminados: 16, Sin leer: 0
Ubicación: Zapopan, México
Descripción del puesto:
Requisitos:
REQUISITOS:

SEXO INDISTINTO

EDAD DE 25 A 45 AÑOS

ESTUDIOS: LIC TRUNCA ADMINISTRATIVA O CARRERA TÉCNICA ADMIVA.

PREFERENTEMENTE VIVIR CERCA DE LA ZONA (Santa Ana Tepetitlán)
Actividades a realizar:
Actividades a realizar: * atender de forma inmediata la explosión de materiales y requisiciones efectuadas por el almacén para generar las ordenes de compra correspondientes en sistema r.P. (sai) * mandar las ordenes de compra generadas con cada uno de los proveedores involucrados y negociar con ellos las fechas de entrega de los materiales y que las mismas concuerden en tiempo y forma con el requerimiento por parte de almacén y producción para la fabricación de los productos. * atender y resolver de inmediato las irregularidades que pudieren presentarse a la llegada de los proveedores en cuanto a la gestión de documentos generados por la orden de compra. * calendarizar y comunicar a las áreas involucradas la llegada de los proveedores para su conocimiento y programación de la producción de los productos. * no desatender la compra de materiales e insumos hasta cerciorarse que esta ya se encuentra en el almacén. * responder de inmediata al incumplimiento de la
llegada de un proveedor para conocer los motivos y reagendar nuevamente su llegada en el sistema r.P.(sai). * apegarse a los presupuestos de compras para administrar la compra de materiales e insumos * responsable de efectuar los cortes diarios de operación de acuerdo a las ordenes de compra generadas, la llegada de los materiales con la gestión de documentos que las acompañan y la validación de los mismos. * cierres mensuales de las compras realizadas durante el periodo * solicitar autorización de las ordenes de compra generadas. * asegurarse con la constante búsqueda de proveedores que estamos trabajando con la mejor opción. * tratar de lograr los mejores plazos, descuentos y mejoras en el precio en la adquisición de los materiales toda vez que estas impactan en las ganancias de la empresa.
Ofrecemos:
* TRABAJO DE LUNES A VIERNES DE 8 AM A 6 PM (con 1 hr para comer)

* PRESTACIONES DE LEY

* PAGOS SEMANALES

* AGRADABLE AMBIENTE DE TRABAJO

Salario: MXN 12,999.00 - 13,000.00 Mensual
Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos:
Experiencia Mínima: Sin experiencia

Aviso - Vacante caducada

Lamentamos informarte que esta vacante ha expirado, ya que fue publicada hace más de 30 días. Te sugerimos realizar una nueva búsqueda haciendo clic aquí.


Empleos que podrían interesarte





    Tips que pueden interesarte