Supervisor De Cobranza De Post Venta | O Supervisor De Cobranza De Seguros - Ciudad De México

Empresa: JB FUTURO, S DE R.L.
Candidatos Postulados: Postulaciones: 5 | Visitas: 124
Tu Postulación: Aún no te has postulado
Estadísticas del Reclutador: CVs vistos: 0, Eliminados: 2, Sin leer: 3
Ubicación: Ciudad De México, México
Correo de empresa:
DESCRIPCION DEL PUESTO
Requisitos:
Empresa: automotriz solicita: supervisor de lineas premium.  Escolaridad: carrera trunca o licenciatura.   Licenciaturas: contabilidad, administrasión o cómputo. Experiencia: 1 a 2 años en el puesto o en puestos similares (supervisor de cobranza de seguros, supervisor de cobranza de post venta). Conocimientos específicos necesarios: cómputo. Paquetería office nivel intermedio. Manejo de internet. Manejo de programas de la empresa. Cobranza. Recuperación de cartera. Revisión y control de carteras de autos nuevos, seminuevos y posventa. Recuperación de cobranz a cliente final e intercompanias. Facturación. Inventarios.   Habilidades deseadas: trabajo bajo presión. Trato con clientes.     Actividades a realizar: revisión y control de carteras de autos nuevos, seminuevos y posventa. Recuperación de cobranza cliente final e intercompanias. Aplicación de cobranza. Revisión de expedientes de ventas. Liberación de facturas. Autorización de salidas. Atención a cliente vía telefónica y en mostrador. Atención personal interno. Traspaso intercompanias. Devolución a clientes. Facturación garantías planta. Facturación comisiones y udis financieras. Validación y facturación de trámites. Validación, certificación y contestación de los oficios de dependencias gubernamentales de facturas de autos. Apoyo a inventarios. Ubicación de la vacante (dónde va a trabajar la persona): periferico sur, colonia jardines del pedregal. Álvaro obregón.   Sueldo (bruto o neto): $10,000 brutos mensuales + variables topado a $7,000.   Pago semanal: quincenal. 
Prestaciones: de ley  horario del puesto: 9:00 a 18:00 de lunes a viernes y 9:00 a 14:00 los sábados.  Días que se laboran: lunes a sábados. Viva:  a no más de hora y media.   Idioma: inglés intermedio.
Actividades a realizar:revisión y control de carteras de autos nuevos, seminuevos y posventa. Recuperación de cobranza cliente final e intercompanias. Aplicación de cobranza. Revisión de expedientes de ventas. Liberación de facturas. Autorización de salidas. Atención a cliente vía telefónica y en mostrador. Atención personal interno. Traspaso intercompanias. Devolución a clientes. Facturación garantías planta facturación comisiones y udis financieras. Validación y facturación de trámites. Validación, certificación y contestación de los oficios de dependencias gubernamentales de facturas de autos. Apoyo a inventarios.
Ofrecemos:
Agradable ambiente de trabajo y prestaciones de ley


CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: MXN 9,999.00 - 10,000.00 Mensual
Cantidad de vacantes: 1


REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: 5 años
Idiomas: Inglés Intermedio
Estudios Mínimos: Licenciatura/Ingeniería
Edad: De 30 a 45 años
Sexo: Masculino



Empleos que podrían interesarte






    Tips que pueden interesarte