Subdirección De Servicio Al Cliente - Distrito Federal

Empresa: Confidencial
Tu Postulación: Aún no te has postulado
Ubicación: Distrito Federal, México
Descripción del puesto:

Corredor de seguros busca a la cabeza del área de Servicio al Cliente para estar a cargo de un equipo que brinda servicio especializado a los clientes más importantes de la linea de negocio así como del desarrollo de canales estratégicos.

Detalles del cliente

Corredor de seguros de renombre internacional.

Descripción de la oferta

Las principales responsabilidades son:

Brindar un excelente servicio a cliente a los clientes de la cartera actual. Desarrollar las cuentas actuales de la cartera de clientes por medio de la correcta identificación de necesidades de los clientes. Identificar clientes potenciales para ampliar la cartera de clientes. Realizar venta consultiva con la cartera de clientesImplementar procesos internos solidos que permitan la estandarización del
servicio brindado. Coordinar un equipo de 50 personas Gestionar la solución de problemáticas con clientes clave.

Perfil del candidato

Licenciatura o ingeniería terminada. Al menos 8 años de experiencia brindando atención al clientes en un corredor de seguros internacional. Experiencia previa siendo responsable de equipos de trabajo de más de 40 personas. Personalidad extrovertida y fuerte habilidad de comunicación a diferentes niveles de la organización. Atención al detalle, enfocado a resultados con gran capacidad de delegar actividades de manera eficiente. Inglés avanzado.

Oferta de empleo

Rango salarial de $75,000 a $95,000 mensualesPrestaciones superiores de leyAutomóvil de la compañía.

Salario: A convenir

Requerimientos:
Experiencia Mínima: Sin experiencia


Empleos que podrían interesarte





    Tips que pueden interesarte