Programador Dynamics NAV RTC, Business Central AL, Extension - Remoto

Empresa: Kosmos Tek
Candidatos Postulados: Postulaciones: 1 | Visitas: 23
Tu Postulación: Aún no te has postulado
Estadísticas del Reclutador: CVs vistos: 0, Eliminados: 0, Sin leer: 1
Ubicación: Remoto, México
Descripción del puesto:
Requisitos:
Somos una casa de software que hacemos productos en plataforma Microsoft Dynamics, Dynamics 365 y otros ambientes, para solucionar retos reales y actuales en implementaciones multinacionales. Buscamos siempre estar a la vanguardia en tecnología y plataformas más novedosas del mundo, desarrollando integralmente y proactivamente las capacidades de todos los colaboradores de Kosmos Tek. Constantemente buscamos convertirnos en una de las empresa con mayor perspectiva para los integrantes de Kosmos Tek y más atractiva para oferta de software, mientras nos expandimos en diferentes horizontes al ganar más clientes y cumplir con nuestras metas de sinergia empresarial en nuestras distintas líneas de negocio.

Hacemos productos en la nube y páginas de internet propias con aplicativos para solucionar temas fiscales y dar valores agregados en sistemas ERP a nuestros clientes mexicanos y multinacionales. Realizamos implementaciones y soporte a instalaciones de Microsoft Dynamics, Dynamics 365 for Sales y Business Central como expertos en los productos y amplia experiencia en consultoría.

Integraremos a un Programador(a) Dynamics, que posea con gran actitud ante el éxito. Preferentemente de las carreras de Licenciatura en Informática, Ingeniería en Sistemas, Telecomunicaciones con especial énfasis y conocimientos de Programación y Sistemas.
Actividades a realizar:
Se valorará experiencia en Java Script o Angular, C#, jQuery, u otros frameworks de JAVASCRIPT, más se requiere indispensablemente experiencia en Dynamics NAV versiones RTC, se desea ya conocimiento de Business Central AL, para la creación y mantenimiento a Extensions de Dynamics BC. habrá decenas de proyectos en todas las versiones de Dynamics NAV y Dynamics Business Central para ella o él, así como otros proyectos en otras plataformas.

Se
valorará el conocimiento de idioma inglés para que se desarrolle con nuestros usuarios y clientes en el extranjero, además para que participe en los eventos y congresos internacionales a los que asistimos. Mantenemos altos estándares de calidad y hemos sido reconocidos por nuestra satisfacción, innovación y calidad para con los clientes.

Se solicita disponibilidad de horario y tiempo durante el día para que participe en las formaciones, juntas, controles de proyecto. Contamos con muchas herramientas modernas de colaboración remota dentro del equipo y podemos realizar 95 % del trabajo remotamente tanto en proyectos como al día a día.

El futuro miembro del equipo se desenvolverá en desarrollo de nuestros productos, ya de por si exitosos, y estará enfocado en colaborar con el equipo para desarrollar su carrera y puesto. Mientras somos muy autónomos para el manejo y control de tiempo, se busca que preservemos la satisfacción, proactividad, enfoque, atención al detalle y calidad con nuestros clientes, siempre respetando tiempos de entrega oportunos, ya que ha sido la clave de nuestro éxito con nuestras cuentas nacionales e internacionales que nos recomiendan y avalan.
Ofrecemos:
Un crecimiento y progresión de carrera en el área tecnológica, de consultoría de negocios y evidentemente crecimiento constante en percepciones económicas, incentivos y bonos de rendimiento.

Bienvenidos candidatos de todo el país para un plan Remoto.

Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos:
Experiencia Mínima: 1 año
Idiomas: Inglés Intermedio
Estudios Mínimos: Licenciatura/Ingeniería
Edad: De a 40 años


Empleos que podrían interesarte





    Tips que pueden interesarte