Planner - Amealco De Bonfin

Empresa: Confidencial
Tu Postulación: Aún no te has postulado
Ubicación: Amealco De Bonfin, México
DESCRIPCION DEL PUESTO

Empresa solicita a un planeador para implementar y administrar el proceso de reabastecimiento de productos terminados, dar seguimiento de importaciones, implementar procesos para prevenir y monitorear el inventario excesivo/ obsoleto y las cancelaciones, incluidos los planes de acción para la mejora de la reducción y el control.

Detalles del cliente

Empresa Multinacional, en busca de un coordinador de planeación responsable de asegurar el suministro del producto en tiempo y cantidad gestionando el proceso S&OP para lograr el plan de ventas con el nivel correcto de inventarios de acuerdo a las políticas corporativas.

Descripción de la oferta

Requisitos:

Revise las tendencias históricas de ventas, investigue los impulsores de la demanda, prepare datos de pronóstico, desarrolle modelos de pronóstico estadístico y evalúe los resultados del pronóstico. Desarrollar un plan de inventario que respaldará los objetivos de inventario a través de la configuración de parámetros adecuados, incluidos los datos estáticos
de stock de seguridad y programación maestra. Implementar el sistema ERPPreparar informe de pedidos pendientes para la región MX. Mantener los parámetros de datos maestros/reabastecimiento en el sistema ERP alineados con las políticas de inventario. Coordinar la planificación y compra de productos terminados y repuestos para los sitios afiliados. Coordinar envíos/recogidas de afiliados.

Perfil del candidato

Skills:

Conocimiento del proceso de importación de Asia y Inglés avanzadoExperto en análisis de datos y gestión de sistemas de información.Excelentes habilidades de comunicación e influencia. Automotivado y orientado a objetivos, con una actitud proactiva y un alto grado de iniciativa.

Oferta de empleo

$35,000- $45,000 mensuales + PSL




CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: A convenir


REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: Sin experiencia



Empleos que podrían interesarte






    Tips que pueden interesarte