Aerolíneas bien posicionada entre las 100 mejores empresas Aerolíneas Argentinas protagonizó la suba relativa más importante del ranking de las 100 mejores empresas en imagen que publica la revista Apertura

Compartir:

Aerolíneas Argentinas protagonizó la suba relativa más importante del ranking de las 100 mejores empresas en imagen que publica la revista Apertura, que en esta edición consulta a los principales empresarios y ejecutivos del país sobre el momento actual y sus proyecciones para este año.

La nueva edición de las 100 mejores empresas en imagen incluye, por primera vez en el apartado sectorial, un subranking de las empresas estatales.

En el caso de Aerolíneas Argentinas, logró ubicarse en el puesto 56º, protagonizando la suba relativa más importante del ranking.

En tanto, YPF cayó del puesto 7º al 22º. AySA –que presta servicios de agua y cloacas- lidera el ranking de empresas de servicios del país. Aerolíneas Argentinas, en el puesto 56º, fue la que más lugares escaló.

Con respecto a la imagen, el ranking reflejó una baja de 15 puestos para YPF, tras el proceso de estatización de las acciones de Repsol, aunque pese a eso sigue siendo la estatal mejor reankeada, y un salto de 113 posiciones para Aerolíneas Argentinas, que quedó ubicada en el puesto 56º y fue la empresa que más creció en todo el listado.

 

Fuente: Infonews

Compartir


También te puede interesar