6mil 800 puestos de trabajo para los jóvenes de la capital en la Feria del Empleo Hasta el momento se han logrado colocar 40 mil personas con empleos de calidad

Compartir:

Este martes se dio inicio a la IX Feria del Empleo impulsada por la alcaldía del municipio Sucre con el objetivo de ofrecer oportunidades laborales a los jóvenes que actualmente se encuentran desempleados o deseen conseguir un nuevo puesto de trabajo.

La Directora de Desarrollo Económico de la alcaldía de Sucre indicó que están disponibles 6 mil 800 vacantes para las personas que cumplan con los requisitos estipulados por la empresas. Destacó que hasta al momento han logrado colocar a más de 40 mil personas con empleos de calidad.

Nerio Carrillo estudiante de Comunicación Social, reside en el estado Vargas y se traslado hasta el municipio Sucre con la esperanza de encontrar un empleo. “Deberían existir programas como estos en todo el país para que todos los jóvenes tengamos oportunidades”.

La actividad se desarrolla en el C.C. Líder, ubicado en la Francisco de Miranda de 8:00 a.m. a 12:00 p.m y contará con la participación 26 empresas del sector privado.

 

Fuente: Noticias 24

Compartir


También te puede interesar