Los 7 Empleos Perfectos con los que Tener el Mejor "Sueldo" y poco Estrés ¡Criticas de la perfección laboral!

Compartir:

¿Quién no sueña con tener un empleo que no le genere apenas tensión y por el que pueda ganar un pastón al año? Pues esta ecuación perfecta existe, sin tener que tolerar de manera habitual críticas diarias de otros empleados y situaciones de tensión importantes, y con una remuneración notable.

 

 

Estas son algunas de las profesiones con mejor sueldo y menor tensión:

 

- Científico en el sector de la alimentación: su nivel de estrés apenas alcanza los 55,8 puntos sobre 100 y el sueldo medio en estados unidos se sitúa en los 65.340 dólares anuales (casi 49.000 euros).

 

- Matemático: se dedica a la investigación o la aplicación de las matemáticas a campos como el de la gestión o financiero. Su nivel de tensión apenas alcanza los 57,3 puntos y el sueldo medio se sitúa en los 103.310 dólares anuales (77.155 euros)

 

- Politólogo: analizan e interpretan tendencias y sistemas políticos generalmente para empresas interesadas en invertir en un país o estudios de mercado. Su nivel de estrés es de 60,8 puntos y su sueldo medio de 100.500 dólares al año (75.000 euros)

 

- Físico: crean teorías, analizan datos y experimentan para poder aplicar su conocimiento a diversas industrias potentes como la tecnológica o la energética. Tiene un sueldazo medio de 117.040 dólares al año (87.400 euros) y su índice de estrés es de 61,3 puntos

 

- Astrónomo: el estudio, observación e interpretación del universo está bien pagado y requiere cierta calma para revisar los resultados. Su nivel de tolerancia de estrés es de 62 puntos y el sueldo medio es de 110.440 dólares anuales (82.500 euros)

 

- Geólogo: con un nivel de estrés de 62,5 puntos, estudian el terreno para empresas como constructoras y de infraestructuras. Cobran de media en eeuu 108.420 dólares al año (81.000 euros)

 

- Profesor de derecho: Los profesores de derecho en la universidad se les exige preparación y capacidad de comunicación pero una vez aprendida la lección consiste en ver pasar los años sin muchos aspavientos. Su nivel de estrés es de 62,8 puntos y su sueldo medio en universidades privadas asciende a 122.280 euros anuales (91.300 euros).

 

Empatadas con 67 puntos de estrés se encuentran otras profesiones muy bien remuneradas como son ingeniero informático de hardware o ingeniero naval.

 

 

Encuentra los mejores Consejos para conseguir Empleo. Aprenderás cómo completar tu CV, cómo manejarte en una Entrevista de Trabajo y útiles Tips para tu vida laboral. Haz click aquí

Fuente: Javier picazo

Compartir


También te puede interesar