El Secreto para ser Feliz en el Trabajo ¿Eres lo suficientemente valiente para probarlo?

Compartir:

El secreto para ser feliz en el trabajo. El número de horas en el día se mantiene constante, pero tu lista de tareas pendientes es cada vez más larga. Comienzas el día preocupándote por cómo vas a lograr hacer todo y lo terminas preocupándote por si lo has hecho todo como querías.

 

 

Tu estrés diario solo es interrumpido por picos ocasionales de ira contra tus colegas, jefe o empleados y sus expectativas irracionales o su incapacidad de ayudarte con esa montaña de trabajo.

Sorpréndete:

1.- Tal vez te estás esforzando demasiado.

2.- Tu nivel de compromiso y esfuerzo al trabajo en 80% es el 100% del de la gente trabajando a tu alrededor.

3.- Es muy bueno querer ayudar y tratar de hacer una diferencia en el trabajo, pero debes cuidar de ti mismo.

4.- Es posible lograr más cuando te preocupas menos.

5.- Debes aceptar que más  no significa necesariamente mejor. 

6.- Combatir el ajetreo de la vida cotidiana es averiguar la dosis mínima efectiva de todo.

7.- Calcula cuánto tiempo necesitarás para dedicar a tu correo electrónico, ir a las reuniones, llevar a tus hijos a sus actividades, con el fin de ser eficaces en el hogar y en el trabajo siendo mucho más ligero en actitud.

 

El secreto para ser feliz en el trabajo. Una solución radicalmente simple para los que se sienten abrumados en el trabajo. ¿Eres lo suficientemente valiente para probarlo?

 

Encuentra los mejores Consejos para conseguir Empleo. Aprenderás cómo completar tu CV, cómo manejarte en una Entrevista de Trabajo y útiles Tips para tu vida laboral. Haz click aquí

 Fuente: Ernesto Benitez

Compartir


También te puede interesar