Médico Temporal | Titulado - Satelite

Empresa: Cuicacalli A.C.
Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas (2)
Tu Postulación: Aún no te has postulado
Ubicación: Satelite, México
Correo de empresa:
DESCRIPCION DEL PUESTO
Requisitos:
Cuicacalli solicita medico titulado para cubrir incapacidad

es indispensable contar con los cursos de (bls, soporte vital básico) y (acls, soporte vital cardiovascular avanzado) asi como tener experiencia en urgencias medicas.

Actividades a realizar:
Cuicacalli solicita medico

horario de lunes a viernes de 2pm a 10:00 pm

asistencia médica de urgencias que se generen dentro de las instalaciones del club nota: en el caso de que se requiera sutura u otro tipo de atención especializada se deberá de canalizar con su médico correspondiente asistencia médica general: realización de revisiones médicas a socios, colaboradores, invitados y agregados temporales de nuevo ingreso.

se otorgan asistencia médica general a aquellos que padezcan algún malestar breve dentro de las instalaciones.

nota: queda prohibido extender medicamentos más complejos a base de recetas médicas, genéricos o de laboratorios. Atención medica preventiva.

desarrollar campañas de salud para asociados y colaboradores.

apoyo de consulta general y medicina preventiva a socios y colaboradores. Administración de los medicamento, equipo de trabajo, material de curación y procedimientos para la solicitud de los mismos para garantizar el abasto y buen funcionamiento de
los mismos. Mantener actualizado el manual de organización y procedimientos del servicio, así como establecer protocolos de atención y reglamentaciones internas. Organizar y coordinar los servicios de consulta general y urgencias que estas se presten con eficiencia, calidad y puntualidad. Capturar y mantener actualizado el sistema de consultorio médico para el control de citas, control de consultas otorgadas por primera vez y subsecuentes, en coordinación con recursos humanos establecer y vigilar el desarrollo de procedimientos para asegurar la oportuna y eficiente prestación de los servicios. Elaborar reportes e informes que se requieran, sobre las actividades del servicio. Reportes administrativos. Vigilar el manejo adecuado del equipo instrumental que se utilice en el consultorio médico

es indispensable contar con los cursos de (bls, soporte vital básico) y (acls, soporte vital cardiovascular avanzado) asi como tener experiencia en urgencias medicas. 
Ofrecemos:
Prestaciones de ley


CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Temporal
Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 1


REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: Sin experiencia
Sexo: Indistinto



Empleos que podrían interesarte






    Tips que pueden interesarte