Jefe De Producción - ZONA CHALCO

Empresa: Dl Servicios Profesionales
Candidatos Postulados: Postulaciones: 12 | Visitas: 48
Tu Postulación: Aún no te has postulado
Estadísticas del Reclutador: CVs vistos: 2, Eliminados: 0, Sin leer: 10
Ubicación: ZONA CHALCO, México
Correo de empresa:
DESCRIPCION DEL PUESTO
Requisitos:
Ingeniero Industrial, Electrónico, Químico, ó afín (Indispensable Titulado), Egresado de la UNAM o IPN, con promedio mínimo de 8.

Deseable con Maestría y/o conocimientos en Ingeniería RAM´S, Lean Manufacturing, Six Sigma, Sistemas de Calidad, Procesos, y Sistemas de Mantenimiento. Inglés 80%. Hablado, escrito y comprensión. 3 a 5 años de experiencia en puesto similar, con experiencia comprobable en las áreas de Producción y Mantenimiento.

Actividades a realizar:
Esta posición tiene como finalidad la administración y supervisión de los recursos humanos y materiales del departamento de Producción y de las áreas de Clasificadas, mantener y mejorar la productividad,

Asegurar el correcto funcionamiento de las líneas de producción, supervisar el trabajo de producción, resolver problemas que se presente en maquinaria y herramientas de trabajo. Garantizar que se tenga abastecimiento de materias primas, encargado de que se cuente con las normas y políticas de seguridad adecuados. Responsable de optimizar los recursos productivos de la empresa para obtener un crecimiento progresivo de la productividad a la vez que se respetan las especificaciones de calidad. Minimizar mermas en proceso, consumibles, personal, tiempos muertos y logar los objetivos de la empresa y guiándolos en el desarrollo de los planes y proyectos para el crecimiento de la empresa y del mismo equipo de trabajo. Procesos de Producción y Mantenimiento.

- Supervisar el seguimiento al plan de producción.

- Programación de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo.

- Establecer el programa de manufactura de acuerdo al plan de producción.

- Supervisar que la producción sea bajo los procesos de manufactura definidos por el área de Calidad.

- Realizar estrategias para mantener y reducir los niveles de desperdicio en el proceso de producción.

- Asegurar que se sigan los lineamientos de calidad y seguridad, con el fin de entregar productos con calidad y mantener la integridad física de los trabajadores.

- Administrar el presupuesto asignado, tomando en cuenta lo necesario para el mantenimiento y buen funcionamiento de la operación.

- Realizar los reportes de producción, calidad e informe de seguridad requeridos.

Ofrecemos:
Persona apegada a normas y procedimientos, manejo y supervisión de personal, liderazgo, planeación, análisis, solución de conflictos, alto enfoque hacia los resultados, promover el trabajo en equipo.

Demostrar fortaleza en las Competencias: Adaptabilidad, Construir confianza, Compromiso y Responsabilidad, Comunicación, Mejora Continua, Enfoque al Cliente, Planeación y Organización. 


CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 1


REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: Sin experiencia
Sexo: Indistinto



Empleos que podrían interesarte






    Tips que pueden interesarte