Jefe De Administración De Personal - Miguel Hidalgo

Empresa: Confidencial
Ciudad/Localidad/Barrio: Miguel Hidalgo
Descripción del puesto:

Empresa líder de sector retail busca un Jefe de Administración de personal que quiera sumarse al reto de crecer con la compañía.

Detalles del cliente

Empresa líder en su sector con constante contacto en Italia

Descripción de la oferta

Supervisar el proceso de elaboración y pago de nóminas de las empresas de la empresa, en coordinación con el Departamento de Contraloría, área Tesorería.Dar cumplimiento a las prestaciones que por Ley le corresponde al personal que se desvincula de las empresas, con apego a la normativa establecida.Ejercer el control de los reportes de puntualidad y asistencia de los trabajadores con el fin de proporcionar información a Relaciones Laborales.Generar los indicadores y estadísticas relacionadas con la información de la nómina del personal.Realizar en coordinación con Relaciones Laborales, los
análisis requeridos de los diferentes status (Excusas, Permisos, Incapacidades, etc.), para el seguimiento correspondiente.Dar seguimiento y control de las incapacidades reportadas por enfermedad común y subsidio por maternidad.Hacer los análisis de nominas y enviarlo mensualmente a los líderes de cada área.

Perfil del candidato

Licenciantura concluida. Mínimo 5 años de experiencia en recursos humanos en administración de personal y pre nomina. Conocimiento en gestión de nómina, supervisión de incidencias y actividades de admin de personal en general. Excelentes habilidades de comunicación, servicio al cliente, orientación a resultados y habilidades para implementar prácticas de clima laboral. Conocimiento en normativas. Inglés avanzado indispensable.

Oferta de empleo

$30,000 plan de desarrollo.



Salario: A convenir

Requerimientos:
Experiencia Mínima: Sin experiencia


Empleos que podrían interesarte





    Tips que pueden interesarte