Gerente De Recursos Humanos - ALVARO OBREGON

Empresa: Importante Empresa Organizadora De Congresos Y Eventos
Ciudad/Localidad/Barrio: ALVARO OBREGON
Descripción del puesto:
Requisitos:
1) Competencias: Compromiso, Orientación al cliente, Empowerment, Calidad y Mejora Continua, Desarrollo del Talento.

2) Escolaridad: Lic. En Administración de Empresas, Lic. En Administración de Empresas Turísticas, Lic. En Psicología. Deseable alguna especialización en Desarrollo Organizacional o Administración del Talento. Equivalencia escolaridad-experiencia (ver experiencia)

3) Experiencia y conocimientos: Al menos 3 años como responsable de liderar procesos de administración de personal a través de modelos de competencias y sus aplicaciones. Entrevista por competencias, assesment center. Onboarding, programas de capacitación y DNCs. Implementación de programas de evaluación de desempeño, análisis de resultados, proceso de retroalimentación y diseño de estrategias para incentivar el talento. Identificación de talento clave y programas de desarrollo. Implementación de políticas y procesos organizacionales y de administración de personal. Gestión del Cambio, cultura organizacional, igualdad laboral y no discriminación, sondeos de clima Laboral. Organización de eventos y actividades internas. Relaciones Laborales y LFT. Trabajo por objetivos a través de indicadores de recursos humanos.

4) Idiomas: Inglés- nivel intermedio.

5) Software: Excel, Power Point, Word - nivel intermedio.

6) Experiencia deseable: Experiencia con reporte directo a Dirección General, gestión de presupuestos, conocimientos y/o experiencia en la industria de reuniones, planeación estratégica, plataformas de administración de talento, plataformas e-learning, campañas de comunicación interna, responsabilidad social empresarial.

"Compromiso de nuestro proceso de selección: otorgar
las mismas oportunidades sin importar raza, color, religión, género, orientación sexual, estado civil o conyugal, nacionalidad, discapacidad, o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o locales"

Actividades a realizar:
- Gestionar y guiar el proceso de selección de Personal y procesos de movilidad interna

- Asesorar a Dirección General en la implementación de procesos organizacionales, políticas y normatividades

- Gestionar e implementar evaluaciones de desempeño

- Desarrollar y gestionar estrategias de retención de talento, detección de necesidades de capacitación, desarrollo de personal, planes de carrera y sucesión, parrillas de reemplazo, planes de incentivos, y reconocimiento a colaboradores.

- Desarrollar y gestionar estrategias que impulsen el bienestar, cultura y clima organizacional a través de programas, actividades, eventos, planes, etc.

- Coordinar las actividades derivadas de relaciones laborales

- Generar, monitorear y reportar resultados de indicadores de gestión
Ofrecemos:
Contratación directa con la empresa.

Sueldo competitivo con prestaciones de ley y superiores.

Empresa líder en su ramo.

Zona de trabajo: Sur

Salario: A convenir

Requerimientos:
Experiencia Mínima: 3 años
Idiomas: Inglés Intermedio
Estudios Mínimos: Licenciatura/Ingeniería
Conocimientos Informáticos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word


Empleos que podrían interesarte





    Tips que pueden interesarte