Gerente De Compensaciones Y Beneficios - León

Empresa: Confidencial
Candidatos Postulados: Postulaciones: 1 | Visitas: 6
Tu Postulación: Aún no te has postulado
Estadísticas del Reclutador: CVs vistos: 0, Eliminados: 0, Sin leer: 1
Ubicación: León, México
DESCRIPCION DEL PUESTO

Forma parte una empresa líder en su sector como Gerente de Compensaciones

Detalles del cliente

Empresa nacional líder

Descripción de la oferta

* Desarrollar e implementar la estructura salarial (fija y variable) y de compensaciones que contribuya a la fidelización y atracción de talento, aplicando la equidad interna y competitividad externa, así como diferentes esquemas alineados a la cultura, estrategia y modelo operacional.
* Desarrollar planes y políticas de compensaciones y beneficios que brinden mayores beneficios a los empleados y para la empresa en la carga fiscal.
* Diseñar, implementar y mantener la metodología de valuación de puestos que permita desarrollar tabuladores acordes a la unidad de negocio, región, puesto y mercado.
* Generar casos de negocio, reportes e informes sobre el rendimiento de las estructuras, compensaciones, presupuesto y costos.
* Digitalizar, implementar, optimizar procesos administrativos del área de compensaciones y beneficios, así como los servicios al empleado.
* Revisar, analizar y elaborar información y propuestas de sueldo y compensación de acuerdo con mercado.
* Participar y analizar las encuestas de salario y compensación para

mantener el esquema de compensación total de la empresa actualizado.
* Administrar los convenios, las prestaciones y beneficios de empleados, así como mantener actualizados los procedimientos de gestión con el empleado.
* Administrar la flotilla de automóviles utilitarios de la compañía dando cumplimiento al programa de mantenimiento preventivo, correctivo, reasignación de vehículos, devolución y venta.

Perfil del candidato

Licenciatura en Administración de Empresas o afín con título. Experiencia mínima de 5 años dentro del área de Compensaciones y Beneficios preferente haya laborado en empresas de retail, wholesale, manufactura y centro de distribución. Conocimientos en administración de posiciones, análisis de propuestas salariales a fin de cuidar los temas de equidad interna. Multitask, pensamiento estratégico y analítico, trabajo en equipo, capacidad resolutiva. Inglés avanzado.

Oferta de empleo

Salario atractivo y paquete de prestaciones superiores a las de la ley.




CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: A convenir


REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: Sin experiencia



Empleos que podrían interesarte






    Tips que pueden interesarte