Damigas Sa De Cv

Agroindustria | Chiapas, México
Damigas Sa De Cv es parte de Jobomas desde abril 2023

Quiénes somos

¿quiénes somos?empresa integrante de grupo d'amiano respaldada por 58 años de experiencia en la industria del gas lp. tiene presencia en gran parte del estado de chiapas y es actualmente la empresa líder en la región gracias a su permanente compromiso con el mercado chiapaneco y su atención eficiente a la indispensable agro-industria chiapaneca. entre los valores más importantes que damigas ofrece a sus clientes se encuentran:sistemas operativos automatizados para brindar seguridad en la operación de sus instalaciones.
personal altamente capacitado en cada uno de los procesos.
control en servicios e instalaciones especiales, reporte de emergencias y mantenimientos. soporte técnico para proyectos de instalaciones de aprovechamiento de gas l. P. Y estaciones de carburación revisión de dictámenes emitidos por especialistas certificados.
programas de capacitación al personal de su empresa en el uso de gas l. P. Y manejo de fugas.
cobertura: acacoyagua, acapetahua, arriaga, bellavista, cacahoatán, comalapa, el porvenir, escuintla, frontera hidalgo, huehuetán, huixtla, mapastepec, mazapa de madero, metapa, motozintla, pijijiapan, siltepec, suchiate, tapachula, tonalá, tuxtla chico, tuzantán, unión juárez, villa comaltitlán, mazatán.

Industria

Agroindustria

Ubicación

8A AV NORTE #401-10 COLONIA 5 DE FEBRERO
Tapachula
Chiapas, México.
CP.30710

Visualizaciones del Jobositio

29 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando