Atento Servicios, S. A. de C.V.

Banca / Financiera | Ciudad de México, México
Atento Servicios, S. A. de C.V. es parte de Jobomas desde septiembre 2016

Quiénes somos

class="data no-margin" >En Atento, entendemos las expectativas de los consumidores y los cautivamos para crear un vínculo especial entre las marcas y sus clientes.
Contribuimos con el éxito de las empresas garantizando la mejor experiencia del consumidor al incorporar los servicios de jornada del cliente y soluciones de alto valor, apoyados por una innovadora plataforma digital y por nuestro abordaje de transformación de procesos para hábilmente transformar negocios e impulsar los resultados de las empresas.
Hacemos eso por medio de la entrega de una experiencia diferenciada, que genera valor para nuestros clientes y sus consumidores y que es posible gracias a una combinación única de nuestras personas, soluciones y canales.
Atento se destaca como el principal proveedor de servicios y soluciones de relacionamiento con el cliente en América Latina y está entre los cinco primeros en todo el mundo. Nuestra fuerte presencia operacional en América Latina y España nos permite ofrecer soporte a clientes en nuestros mercados locales y proveer una solución nearshore de liderazgo para empresas en EE.UU.
Desarrollamos relacionamientos duraderos con los clientes gracias a nuestro profundo conocimiento de los sectores y ambientes culturales en que las empresas operan. Como resultado, proveemos ideas innovadoras para los negocios de nuestros clientes y nos volvemos un aliado confiable para atender las crecientes expectativas de sus consumidores.
Nuestro equipo de más de 150.000 funcionarios motivados es un factor esencial para el éxito de nuestro modelo de negocio y una ventaja competitiva. Eso se refleja en nuestro posicionamiento como la única empresa de BPO / CRM entre las 25 mejores empresas para trabajar en el mundo, en 2016, de acuerdo con el ranking de Great Place to Work.

Portafolio

Atento Customer Journey ServicesPor medio de diversos puntos de contacto, proporcionamos experiencias Omni y Multi canales.We execute Sales, Customer Service Center, Technical Support, Collections and Back Office services. Our vast experience allows us to expand customer offerings through Digital technologies and Analytics.Por medio de nuestro abordaje consultivo, entendemos la mejor jornada del consumidor, ofrecemos soluciones innovadoras y personalizadas para superar las necesidades de negocios de la empresa.

Atento Business Process TransformationProyectado para proveer un nuevo abordaje a su proceso de negocios, a fin de ofrecer la mejor jornada del cliente.Nuestra metodología de consultoría de gestión incluye comprender los problemas operacionales de nuestros clientes y proponer los escenarios "COMO ESTÁ" y "DEBE SER" para sus negocios. Además, usando la estructura de nuestro Command Center y áreas de Quality Assurance, rastreamos el desempeño de las principales métricas, mejorando los resultados del negocio.Con la alianza de Falconi, Atento mejoró su capacidad de implementar toda la transformación de procesos de negocios para las empresas, desde aspectos estratégicos hasta operacionales.

Industria

Banca / Financiera

Ubicación

Azafran 18
Republica Mexicana
Ciudad de México, México.

Visualizaciones del Jobositio

7 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando