Ejecutivo Facturación Y Cobranza - Miguel Hidalgo

Empresa: Topexe
Ciudad/Localidad/Barrio: Miguel Hidalgo
Descripción del puesto:
Requisitos:
Escolaridad: Carrera universitaria terminada Con Título y Cédula profesional en Administración, Contabilidad y/o Finanzas.

Idioma: inglés avanzado (hablado, escrito y leído)

Experiencia: 3-4 Años como coordinador de crédito y cobranza en empresa relacionada a servicios y/o la comercialización de productos de preferencia de consumo masivo.

Conocimientos necesarios: administrativos contables (nivel avanzado: facturación fiscal, evaluaciones de desempeño comercial, análisis de tendencias, DSO, partida doble, descuentos, cancelaciones, notas de crédito, descuentos, revisiones de cartera, etc.), procedimientos y estrategias de cobranza, relación Con clientes internos y externos a niveles superiores (directores y gerentes).

Género: Indistinto.

Estado civil: Indistinto.

Otros Requisitos: comprometido, responsable, Con disponibilidad de Horario, trabajo en equipo y bajo presión, alto sentido de análisis, buen manejo de relaciones interpersonales, enfocado a resultados, disciplinado, organizado y apegado a normas, reglamentos y procedimientos.

Actividades a Realizar:
Administración de las cuentas por
cobrar Con varios Socios (al menos 3), apoyo en facturación, (impresión de preliminares, cambios y envíos), revisión de carteras, seguimiento y cumplimiento al presupuesto de cobranza, relación Con clientes internos y externos, así como Con Socios, reportes de desempeño, conciliaciones, análisis de cartera, resultados y presupuestos, administración y desgloses de pago, entre otras.

Ofrecemos:
Sueldo: $25,000.00 pesos mensuales (brutos)

Vacaciones de Ley

Vales de despensa 15%

5% Fondo de Ahorro

1 mes de aguinaldo

1 mes de PTU

Uniformes

Clases de inglés, 80% del costo pagado por el despacho

Estacionamiento, según disponibilidad

Salario: MXN 25,000.00 - 25,000.00 Mensual
Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos:
Experiencia Mínima: 3 años
Estudios Mínimos: Licenciatura/Ingeniería
Edad: De 23 a 45 años


Empleos que podrían interesarte





    Tips que pueden interesarte