Ejecutivas Comerciales | Atención A Empresas Y Corporativos - Benito Juárez

Empresa: INNDREN
Ciudad/Localidad/Barrio: Benito Juárez
Descripción del puesto:
Requisitos:
Servicios Enterprise. Somos una empresa empresa en expansión con 30 años de experiencia en el ramo de servicios. Somos especialistas en servicios de mantenimiento a nivel empresarial, Corporativo y Gubernamental. Buscamos consolidar un potente equipo de trabajo con especialistas ejecutivos para la atención y comercialización de nuestros servicios a nivel Corporativo y Empresarial.

Solicitamos ejecutivos Comerciales de empresas y corporativos y Ejecutivos de Servicios (apoyo al negocio) especialistas en Comercialización de Productos y/o Servicios a nivel Empresarial y Corporativo ¡postulate y forma parte de éste gran equipo!

REQUISITOS:

-Sexo Femenino "Solamente" - Excelente presentación - 20 a 45 años - Excel nivel básico-intermedio - Universidad/Preparatoria Trunca o Concluida - Disponibilidad de Horario -Experiencia en Venta/Prospección telefónica mínima de 2 años (Comprobable) -Tener base de clientes potenciales empresariales (Preferentemente no indispensable)

Actividades a realizar:

ACTIVIDADES:

-Atención a clientes de Segmento Empresarial - Altas de Proveedor - Llamadas de prospección a clientes potenciales - Diseño y presentaciones a nivel Empresarial - Concretar Citas con clientes potenciales - Negociación de precios y contratos - Realización y presentación de propuestas. -Asistir a Citas y Presentaciones con clientes.
Ofrecemos:
OFRECEMOS:

-Contratación Inmediata y permanente - Empresa en crecimiento 100% Seria -No Outsourcing -Sueldo mensual de 10 mil netos mensuales (conforme a puesto y experiencia)+ Comisiones de hasta el 10% (No topadas) -Capacitación Pagada - Desarrollo de su perfil para atención de clientes Corporativos & Empresariales. - Bono trimestral por Desempeño. -Contratación Inmediata Interesadas Postularse por éste medio.

Salario: MXN 10,000.00 Mensual
Cantidad de vacantes: 6

Requerimientos:
Experiencia Mínima: Sin experiencia


Empleos que podrían interesarte





    Tips que pueden interesarte