Corporativo Zeisa

Educación | Jalisco, México
Corporativo Zeisa es parte de Jobomas desde diciembre 2021

Quiénes somos

En corporativo zeisa estamos comprometidos con la educación; brindamos soluciones educativas para la competitividad y cubrir las necesidades de las y los futuros profesionistas. .
Estamos convencidos de que el camino para llevar a las personas al éxito se encuentra en el desarrollo integral que proporciona la educación de calidad impartida por profesores con verdadera vocación de enseñanza. No importa qué tan ambiciosos sean sus objetivos, creemos que cualquier cosa es posible si se tienen los conocimientos necesarios y una visión de crecimiento. Sabemos que no sólo transmitimos conocimientos y brindamos habilidades educativas, también comunicamos valores importantes como el compromiso, la constancia, la proactividad, ética, honestidad y el respeto, con una visión de desarrollo, superación y mejora continua, por lo cual queremos que toda persona que conozca nuestra empresa crezca, tanto de manera personal como profesional con valores íntegros y así crear una mejor sociedad para todas y todos. . . .

Industria

Educación

Ubicación

Privada Colomos 1875
Zapopan
Jalisco, México.
CP.44660

Visualizaciones del Jobositio

26 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando