Asistente Administrativa De Ventas | Con Experiencia En Atención Y Orientación Al Público - Cancún

Empresa: Idea Fibra Textil Confeccion
Ciudad/Localidad/Barrio: Cancún
Descripción del puesto:
Requisitos:
Puesto: Asistente Administrativa

Asistente administrativa de Ventas

Funciones básicamente administrativas del área comercial, realizar ventas telefónicas, prospección de clientes, atención a clientes, administración de información comercial de precios y productos, rescate de cartera de clientes, apertura de clientes, generar clientes potenciales, asistencia a la dirección.

Actividades, labor de ventas, nuevos proyectos de cómo realizar una venta cruzada, proyectos de merma, ideas de cómo mejorar el servicio al cliente.

Analizar clientes de vendedores

Clasificar que tipo de clientes son, capturar al cliente en base de datos interno, darle seguimiento al folio asignado así dándole seguimiento al mismo para el cierre de venta, se le informa a la fuerza de ventas su respuesta del mismo para el cierre de venta, una vez que se cierra la venta con éxito se realiza el contrato al cliente al cual se le da seguimiento.

Contacto directo con el cliente, Realizar sus pedidos Enviarlos al área de producción para que se trabajen Resolver dudas sobre el pedido al cliente y dentro de la empresa, llevar el seguimiento del mismo, llevar
seguimiento en pagos y supervisar el envío de documentos en la venta de las mercancías.

VENTAS, llevar facturación, reportes a contabilidad de facturas y entradas de dinero, reporte general del día, en factura y empleados, proveer material papelería, despensa en general de la sucursal., Aplicación de pagos en sistema.

Actividades a realizar:
se encarga de asegurar el buen funcionamiento de una oficina o empresa realizando labores administrativas, tales como archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la oficina, además de redactar los reportes correspondientes. En ciertos casos, especialmente al tratarse de compañías pequeñas, las Asistentes Administrativas pueden llegar a hacerse cargo de tareas relacionadas con Recursos Humanos, tales como encargarse de la nómina, el reclutamiento y la logística.
Ofrecemos:
Sueldo y prestaciones, agradable ambiente de trabajo, oportunidades decrecimiento y desarrollo profesional

Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos:
Experiencia Mínima: 2 años
Estudios Mínimos: Bachillerato General
Edad: De 18 a 35 años
Conocimientos Informáticos: Computacion Básica


Empleos que podrían interesarte





    Tips que pueden interesarte