Asesor Inmobiliario - San Angel

Empresa: CB SENSES
Candidatos Postulados: Postulaciones: 14 | Visitas: 281
Tu Postulación: Aún no te has postulado
Estadísticas del Reclutador: CVs vistos: 5, Eliminados: 0, Sin leer: 9
Ubicación: San Angel, México
Descripción del puesto:
Requisitos:
Para ser Asesor Inmobiliario de Coldwell Banker Senses, solo necesitas: Disponibilidad de tiempo, ser profesional y tener experiencia laboral; facilidad para comunicarte y relacionarte; habilidad y gusto por la ventas; ser disciplinado y trabajar por objetivos; actitud positiva y gusto por aprender.
Actividades a realizar:
Los principales roles del Asesor Inmobiliario es ser un facilitador de las necesidades de nuestros clientes, ser un negociados, ser un consultor. Para lo cual se llevan acabo actividades de prospección continua, detección de necesidades de venta, compra y renta de inmuebles; presentación de servicios efectivas, promoción de propiedades, realizar estudios de mercado para determinar los
valores comerciales de los inmuebles, evaluar la situación jurídica y fiscal de los inmuebles.
Ofrecemos:
Te ofrecemos altos ingresos por comisiones; tecnologías y herramientas innovadoras; la mejor capacitación del mercado, continua, útil y dinámica en materia inmobiliaria, legal, fiscal y de negocios; herramientas de trabajo para apoyarte en tu desempeño; la fuerza de una marca, ambiente cordial y respetuoso. Contáctanos al teléfono 50882150 o postúlate por este medio.

Salario: MXN 30,000.00 - 40,000.00 Mensual
Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos:
Experiencia Mínima: Sin experiencia
Estudios Mínimos: Licenciatura/Ingeniería


Empleos que podrían interesarte





    Tips que pueden interesarte