Asesor Inmobiliario | Con 1 Año De Experiencia - CDMX

Empresa: LIVE BIENES RAICES
Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas (2)
Candidatos Postulados: Postulaciones: 7 | Visitas: 143
Tu Postulación: Aún no te has postulado
Estadísticas del Reclutador: CVs vistos: 7, Eliminados: 0, Sin leer: 0
Ubicación: CDMX, México
Descripción del puesto:
Requisitos:
Estamos buscando asesor inmobiliario para captar propiedades comerciales, y habiitacional, (oficina, locales, terreno, departamentos, casa en venta y/o renta ).

Conocimiento en venta de inmuebles "UN AÑO DE EXPERIENCIA". , Buena presentación, facilidad de palabra, buen trato con los clientes, tener conocimiento en créditos,Hipotecarios Infonavit y Fovissste. Conocimiento en prospección de clientes, estrategia de ventas , seguimiento de clientes, ser proactivo, dar un valor agregado, conocimiento en cierre de ventas.
Actividades a realizar:
Brindar asesoría integral a propietarios en la venta o renta de sus inmuebles, asesoría a clientes potenciales para la adquisición de un inmueble en venta o renta, apoyar a
los clientes en la búsqueda de su propiedad, apoyarlos en los servicios hipotecario, pólizas jurídicas y diferentes entidades crediticias, saber manejar redes sociales para la promoción de inmuebles.Prospección activa en función de crear tu propia cartera de clientes, ser disciplinado en Home Office, cumplir con sus mentas, semanales y mensuales.
Ofrecemos:
Ofrecemos, capacitación continua y un excelente esquema de comisiones, positivo ambiente laboral. apoyo para promocionar las opciones de los agentes dentro de portales inmobiliarios y en redes sociales.

Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 10

Requerimientos:
Experiencia Mínima: Sin experiencia


Empleos que podrían interesarte





    Tips que pueden interesarte