Empleos » Bolsa de trabajo en Queretaro de Arteaga » Hotelería y Gastronomía » Wings Yúju Querétaro Solicita Mesero(a)

Wings Yúju Querétaro Solicita Mesero(a) - Querétaro

Nombre del Puesto: Wings Yúju Querétaro Solicita Mesero(a)
Empresa: Confidencial
País: México
Provincia: Queretaro de Arteaga
Ciudad/Localidad/Barrio: Querétaro
Área del puesto: Hotelería y Gastronomía
Fecha de Publicación: 07/05/2013
ID: 4145710


¿Te gustaría trabajar en una importante empresa que te pueda ofrecer estabilidad y reales posibilidades de creciemiento laboral?

CMR, una empresa orgullosamente mexicana, y la más importante del ramo a nivel nacional solicita:

Mesero(a)

Para nuestro restaurante Wings Yúju en Querétaro, Querétaro.

Requisitos:

Sexo: indistinto

Edad: 20 a 28 años

Experiencia: Mínimo de 1 año como mesero de restaurante

Escolaridad: Mínimo Secundaria

Ofrecemos:

Salario base de $1800.00

Atractivo esquema de propinas diarias

Oportunidad de creciemiento laboral

Estabilidad

No pierdas la oportunidad de pertenecer a una gran empresa con presencia en todo el país. Preséntate directamente en el restaurante ubicado en AUTOPISTA MÉXICO QUERÉTARO KM. 208.5 COL. JARDINES DE QUERÉTARO C.P. 76020 QUERÉTARO, QUERÉTARO A la altura del estadio Corregidora, a un costado de Comercial Mexicana. No olvides tu solicitud elaborada, pregunta por el gerente en turno.

 

Postularse a esta vacante REGRESAR ¡¡¡ Click aquí !!!

Atención: queremos advertirte que lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que te solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com