Suntory adquiere a tequila Sauza La firma japonesa asegura que esta transacción creará un actor global más fuerte en licores en el mundo, con ventas netas anuales superiores a 4.3 mil millones dólares.

Compartir:

La compañía japonesa Suntory Holdings adquirió a Beam, la cual cuenta en su portafolio marcas de bebidas alcohólicas como Courvoisier, Yamazaki, Hakushu, Hibiki y Kakubin, Bowmore, Midori y tequila Sauza.

De acuerdo con la japonesa, espera que la operación se concrete al cierre del segundo trimestre de este año, una vez obtenidas las aprobaciones regulatorias y otras condiciones de cierre habituales.

La empresa expone que esta transacción creará un actor global más fuerte en licores en el mundo, con ventas netas anuales de productos de bebidas alcohólicas superiores a 4.3 mil millones dólares.

El presidente de Suntory, Nobutada Saji, dijo que está encantado de del acuerdo con Beam, ya que es una empresa con un portafolio de marcas líderes a nivel mundial, incluida una sólida red de distribución global de Jim Beam .

"Esta combinación creará un negocio con una cartera de productos sin igual en todo el mundo y nos permitirá alcanzar un mayor crecimiento global", afirmó.

 

Fuente: Crónica

Compartir


También te puede interesar