¡Adiós procastinación! 2 pasos, 2 minutos, nuevos hábitos para el éxito. Dejar todo al último es una forma de autosabotaje, sin embargo, darle un giro a tu vida profesional puede tomarte menos de 120 segundos.

Compartir:

Dos minutos es el tiempo que te toma preparar una taza de café o revisar la cartelera del cine. Pero dos minutos también es el tiempo en el que puedes cambiar el rumbo de tu carrera profesional adquiriendo buenos hábitos y comenzando a hacer todo aquello que has dejado pendiente y que ha retrasado tu progreso en materia laboral.

Sí, muchos de nosotros procastinamos demasiado y nos olvidamos de que con ello estamos autosaboteando nuestro desarrollo y por lo tanto, limitando nuestra capacidad de alcanzar grandes metas.

En Jobomas te compartimos algunos tips para despedirte de la procastinación, cargarte de energía e invertir los dos minutos de tu tiempo que serán los más redituables de tu vida profesional. Toma nota:

 

#1. No esperes

¿Te has puesto a pensar en todas las actividades de la vida cotidiana que toman dos minutos o menos? Sacar la basura, preparar un plato de fruta fresca, meter o sacar la ropa de la lavadora, leer tus reportes bancarios… lo mismo aplica para tu vida laboral. Hay un sinfín de actividades que se realizan en un mínimo de tiempo y la regla de oro para estos casos es: si toma menos de 120 segundos, hazlo ahora!.

 

#2. Metas de 2 minutos

Por supuesto que los grandes objetivos no se alcanzan en dos minutos, pero el hábito de trabajar en ellos, sí. Lo único que necesitas es disponer de 120 segundos para comenzar a trabajar en tus proyectos y cuando te des cuenta, éstos se habrán multiplicado y habrás avanzado más de lo que esperabas. Repetimos, los buenos hábitos inician con 2 minutos de disposición y el resto de constancia.

 

¿Ya comenzaste con el cambio? Ajusta tu reloj, toma tiempo y empieza a contar; tienes 120 segundos para darle un giro a tu vida profesional y construir un futuro laboral de éxito.

Ahora que estás motivado, te compartimos 5 hábitos laborales para impulsar tu trabajo con el primer rayo del sol y también te sugerimos echar un vistazo a nuestras 4 acciones para ganarle la carrera al tiempo. ¡Arriba y adelante!

En Jobomas queremos que encuentres el empleo de tus sueños y por eso te ofrecemos las mejores ofertas de empleo alrededor del mundo y cientos de opciones para potencializar tus habilidades a través de nuestros cursos de formación. En nuestro sitio también puedes contactar personalmente a las empresas más competitivas del mercado y hacerles saber de tus talentos. Tu trabajo ideal lo encuentras con nosotros.

 

Compartir


También te puede interesar