5 tips para lucir bien en una entrevista Una entrevista trabajo siempre causa nervios e inseguridad en lo referente a los temas de la preparación académica y la experiencia laboral.

Compartir:

Ir vestida adecuadamente a una entrevista de trabajo es fundamental, ya que tu imagen dice todo de ti.  

Te en cuenta que una entrevista trabajo es de carácter formal, por lo tanto tu atuendo debe estar acorde a la ocasión. Toma en cuenta el giro de la empresa y arréglate conforme a la imagen de ella. 

 

Debes tener esmero para elegir una buena vestimenta, ya que es igual de  importante que los demás requisitos que pudieran pedirte; si aún no estás segura, aquí te ofrecemos 5 claves para lograrlo:

 

1. Elige un tono de acuerdo a tu color de piel. Los colores más comunes de un atuendo formal son el negro, azul marino y gris. Si elegiste el color negro, añade un tono que contraste y le dé un toque de luz. Evita los colores vistosos como el rojo y rosa.

 

2. Evita llevar sandalias o cualquier calzado por el estilo.

 

3. Pinta tus uñas de un color tenue y mantenlas limpias.

 

4. No lleves mucha joyería en las manos y orejas, sólo lo necesario y que combinen con tu atuendo. No abuses de los accesorios.

 

5. Si por algún motivo te citan para una segunda entrevista cambia tu apariencia de tu vestimenta para la siguiente ocasión.



Recuerda que siempre la primera impresión dice mucho de ti, así que dedica un poco de tiempo para prepararte para ese día, pero sobre todo confía en ti, en tus conocimientos y capacidades. ¡Suerte en tu aventura laboral!


Autor: Salud180

Compartir


También te puede interesar