Hábitos Irresponsables que Pueden Dejarte sin Trabajo (parte 1) ¡Porque no puede haber empresas responsables con trabajadores irresponsables!

Compartir:

La importancia de que las empresas ofrezcan a sus colaboradores un entorno favorable para su desarrollo profesional y las actividades laborales, pero lo cierto es que difícilmente puede existir una empresa responsable si sus trabajadores no guían sus acciones con base en este mismo principio.





1. Llegar tarde siempre

La impuntualidad puede interpretarse como una falta de interés y una conducta desconsiderada, por dejar a tus colegas esperando durante largo rato no sólo puede resultar grosero.


2. Ser negativo todo el tiempo

Está bien tener desacuerdos con tu equipo de trabajo de vez en cuando, pero ¿realmente necesitas desaprobar todas las ideas y comentarios que llegan a tus oídos?.


3. Ensuciar áreas comunes

Dejar basura en todos los lugares por los que pasas demuestra arrogancia, inmadurez, falta de responsabilidad y poca consideración.


4. Hacer interrogatorios

Dicen que no hay preguntas tontas, pero hay algunas que son bastante incómodas, así que lo mejor es abstenerse de hacerlas dentro de la oficina.


5. Quejarse en redes sociales

La mejor forma de evitar que tu jefe se entere de lo mucho que odias tu empleo (aunque sea temporalmente) es evitar hacer comentarios de esta naturaleza a través de tus redes sociales.



6. Falta de aseo personal

El código de vestimenta es importante, también cuidar tu aseo personal, ya que la falta de higiene o la ropa desaliñada pueden dañar seriamente tu imagen profesional.


>>> Continuara ...

Encuentra los mejores Consejos para conseguir Empleo. Aprenderás cómo completar tu CV, cómo manejarte en una Entrevista de Trabajo y útiles Tips para tu vida laboral. Haz click aquí

Fuente: Corinna Acosta


Compartir


También te puede interesar