7 gadgets que todo Godínez quiere

Compartir:

7 gadgets que todo Godínez quiere

Permanecer ocho o diez horas sentado en una oficina, rodeado de papeles y lejos de las comodidades de casa te hace revalorar lo que realmente necesitas para subsistir. Es por eso que los oficinistas entran en una búsqueda de aparatos llamados gadgets godínez, para tener una mejor calidad del trabajo.

Tener una pantalla de plasma, un bluray y una consola de videojuegos de última generación pasan a segundo lugar para un godínez. Aunque un smartphone decente es vital para sobrevivir las horas de oficina.

Dado que sus prioridades son diferentes, los godínez optan por dispositivos más prácticos para equipar su cubículo. Algunos de estos gadgets godínez son:


Audífonos.


Para muchos oficinistas es necesario aislarse y no distraerse con el chisme que está contando la persona de enfrente, por lo que recurren a los audífonos. Con este increíble dispositivo no sólo pueden escuchar su música favorita mientras trabajan, sino que suelen usarlos como barrera para que el molesto compañero de al lado no les hable.Resultado de imagen para audifonos godinez


    Espejo retrovisor de computadora.

    En muchas oficinas está prohibido consultar redes sociales, por lo que los godínez recurren a este espejo para estar pendiente de cuando se acerca el jefe o supervisor.


    Microondas o toppers térmicos.

      Godínez que se respeta carga con su comida para no tener que gastar al comer en la calle. La mayoría de los empleadores dotan sus oficinas de un horno de microondas para que sus trabajadores puedan calentar su comida y aromatizar toda la oficina. Pero cuando las empresas no cuentan con esta "prestación", los oficinistas se hacen de toppers térmicos que les permiten comer en el escritorio.


      Parrilla eléctrica.


      Beber café frío es una violación a las leyes de convivencia godínez, por lo que los oficinas colocan en sus escritorios pequeñas parrillas eléctricas que les permiten mantener sus bebidas calientes.


      Ventilador.


      Este dispositivo que los godínez copiaron a los taxistas les permite refrescarse en época de calor. Eso sin contar que su aire es una excelente opción para ahuyentar al mal del puerco


      Teclado lavable.


      Comer en el escritorio conlleva a que en algún momento algo se caiga y todo se manche. Si tiras una bebida sobre tu teclado seguro lo dejarás inservible, por lo que lo mejor es hacerte de este gadget que librará de muchos dolores de cabeza. Si derramas el refresco, ponerlo bajo el chorro de agua solucionará el problema


      Hamaca para pies.


      Los godínez saben de cansancio, el andar por toda la oficina, subir y bajar escalones, caminar en el metro etc. y el estar sentado tanto tiempo no hace que en        realidad descansen. Para esto una hamaca para pies es tu mejor opción, es discreta y te proporcionará tener una postura más cómoda durante tu jornada  laboral.


      Quien no quiere todos y cada uno de estos gadgets godínez en su escritorio, serás más popular y realizaras mejor tu trabajo.


      Fuente: ideasqueayudan.com

      Autor: Ideasqueayudan Anónimo

      Compartir


      También te puede interesar