Ingeniero de Servicio, aire acondicionado de precisión - México, D.F.

Nombre del Puesto: Ingeniero de Servicio, aire acondicionado de precisión
Empresa: Confidencial
País: México
Provincia: Distrito Federal
Ciudad/Localidad/Barrio: México, D.F.
ID: 2307332
Fecha de Publicación: 02/05/2012

Descripción



Importante Empresa Mexicana líder en su segmento (Sistemas y calidad de energía eléctrica) y con presencia a nivel nacional, solicita con urgencia INGENIEROS DE SERVICIOS que cubran los siguientes requisitos:

* Sexo: Masculino.

* Edad: de 25 a 40 años.

* Estado civil: Indistinto.

* Escolaridad: Ingeniero Mecánico, Eléctrico Industrial ó afín (de preferencia con titulo y celular profesional).

* Actividades a desempeñar: REALIZAR, dirigir, coordinar, asesorar y/o supervisar mantenimientos preventivos y correctivos en sitio y/o taller a nivel de campo en competencias técnicas.

* Experiencia: mínima de 2 años (recientes y comprobables) en Aire Acondicionados de Precisión, instalaciones eléctricas industriales, reparación de equipos mecánicos (motores, combustión) eléctricos (motores, contactores), neumáticos, hidráulicos, de medición y control.

También se requiere experiencia en manejo de personal, elaboración e interpretación de diagramas unifilares, vista de planta.

* Habilidades para el puesto: Uso correcto del multímetro, osciloscopio de dos trazos y de más equipo de medición e instrumentación, pc's y paquete Windows Word, Excel, conocimiento: en UPS, reguladores, voltajes y plantas de emergencia (importante). Sobre todo en Autocad o Software de diseño similar.

* Características personales: que sepa manejar y cuente con licencia de manejo vigente, disponibilidad para viajar y de horario.

* Conocimientos complementarios: ingles técnico (comprensión) y dominio suficiente de PC.

* Horario de trabajo: de lunes a viernes 8:00 a 18:00 hrs., con cierta disponibilidad cuando se requiera viajar, adaptándose a los horarios de las empresas donde vaya a prestar el servicio.

* Lugar de trabajo: Distrito Federal y Área Metropolitana.

Se ofrece: un sueldo competitivo mensual según aptitudes, más prestaciones de ley, capacitación, estabilidad, agradable ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo en una empresa mexicana de prestigio y con presencia a nivel nacional.

Si estas interesado y cubres el perfil anotado (Indispensable), Acude a una entrevista a la siguiente dirección: Sasso Ferrato #64, 1er piso, Colonia Alfonso XIII, Delegación Álvaro Obregón. (Estamos ubicados a la altura del Metro Mixcoac, del lado de Periférico con dirección hacia el Sur, a una cuadra de esta arteria vial, entre las Calles de Giotto y Benvenuto Cellini).

No olvides traer tu CV impreso además de copias de constancias y/o cartas de recomendación laborales.

El horario de entrevistas es UNICAMENTE de 9.00 a 13:00 hrs.

Para mayores informes, favor de comunicarse al (0155) 8500-2131 y 32 a la ext. 105, en atención de la Lic. Marta Rodríguez.

¡¡Es Muy Urgente!!

¡¡Gracias!!

 


Atención: lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Ver más
Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para cursos de entrenamiento, exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com

Estos son algunos Nuevos Empleos del Día de Hoy

Ingeniero de Servicio, aire acondicionado de precisión
Provincia: Distrito Federal
Ciudad/Localidad/Barrio: México, D.F.