High Marketing & Telemarketing S.a. De C.v.

Publicidad / Marketing / RRPP | Estado de México, México
High Marketing & Telemarketing S.a. De C.v. es parte de Jobomas desde enero 2019

Quiénes somos

High marketing, es una de las pocas empresas pioneras en nuestro país que ofrece verdaderas soluciones integrales de out-sourcing y de comunicación directa, sin importar en donde se encuentre que le permiten atender a sus clientes las 24 horas del día los 365 días del año. Nuestra especialización nos pone a la vanguardia combinando nuestros recursos tecnológicos y humanos.
Crm: customer relationship managementcentros de atención telefónica: recepción y atención de llamadas a través de números locales y/o servicio 01-800 nacional e internacional. Help desk: soporte directo incluyendo la atención a clientes, canales de ventas, soporte técnico y distribución. Respuesta y atención a promociones que aparecen en medios de comunicación masiva, electrónica y dirigida. Recepción y gestión de reportes. Desborde de llamadas y/o canalización de llamadas con contactos específicos. Recepción y atención de llamadas por internet (web call back). Servicios a la medida.

Industria

Publicidad / Marketing / RRPP

Ubicación

CIRCUITO CIRCUNVALACION ORIENTE 8
NAUCALPAN
Estado de México, México.
CP.53100

Visualizaciones del Jobositio

42 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando