UFC UNITED FINANCIAL CONSULTANTS

Servicios Públicos | Ciudad de México, México
UFC UNITED FINANCIAL CONSULTANTS es parte de Jobomas desde octubre 2017

Quiénes somos

United Financial Consultants somos una compañía que ofrece seguros de vida y de salud privada a través de una red amplia de agentes profesionales desde 1982. Nos especializamos en beneficios individuales y corporativos. Desde su creación el enfoque de nuestra empresa ha sido la generación de valor hacia sus clientes ofreciendo los productos más competitivos, de calidad y excelente servicio que satisfacen necesidades con los mejores productos disponibles en el mercado. Con el tiempo ha crecido nuestra reputación de ser la fuerza de ventas más especializada, confiable, innovadora que otorga asesorías de seguridad financiera para nuestros clientes y sus familias, esto es hoy la piedra angular de nuestro éxito.Entendemos que las necesidades de nuestros clientes nunca dejan de cambiar; por ello siempre nos esforzamos en mantenernos a la vanguardia y evolucionar con el fin de atenderlos con los mejores servicios.
Por ello United Financial Consultants mantiene un historial de logros, siempre contando con los más profesionales de la industria, personas con talento, motivados , siempre demostrado la capacidad de proporcionar una amplia variedad de productos financieros en la que los clientes potenciales pueden confiar.Cuente con nosotros para ofrecer la mejor combinación de productos y servicios financieros a precios muy competitivos

Industria

Servicios Públicos

Ubicación

AV. INSURGENTES 1020 INT. 303 C.P. 3100 COL. DEL VALLE
BENITO JUAREZ
Ciudad de México, México.
CP.03100

Visualizaciones del Jobositio

5 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando