Programa De Apoyo De Beneficio Social

Servicios | Queretaro de Arteaga, México
Programa De Apoyo De Beneficio Social es parte de Jobomas desde febrero 2024

Quiénes somos

Somos una marca registrada ante el instituto de la propiedad industrial (impi) con registro de marca no. 883111, como empresa dedicada a brindar servicios personales y sociales destinados a satisfacer las necesidades de los individuos, así como brindar seguridad y tranquilidad a las familias mexicanas ante sucesos dolorosos.
La primera funeraria afiliada al programa de apoyo de beneficio social ® fue "funerales san josé". En 1985 se integra la segunda funeraria, llamada "san juan" en la ciudad de tijuana; en 1990 en puerto vallarta. Posteriormente se realiza la alianza más importante que fue parte aguas para extender el pabs® en toda la república mexicana y parte de los estados unidos, con la prestigiada cadena "latinoamericana recinto funeral", comenzando operaciones en guadalajara, celaya, colima, rosarito, tecomán, cd. Juárez, cd. Guzmán y morelia entre otras, hasta llegar a las 51 filiales con las que se cuenta actualmente en la república mexicana y estados unidos de américa.

Industria

Servicios

Ubicación

Paseo del Prado 112
Querétaro
Queretaro de Arteaga, México.
CP.76039

Visualizaciones del Jobositio

12 vistas

Empleos (1)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando