Servicios de Capacitacion & Investigacion Laboral

Servicios | Durango, México
Servicios de Capacitacion & Investigacion Laboral es parte de Jobomas desde octubre 2019

Quiénes somos

>Servicios de Capacitación & Investigaciones laborales (SCI) es una empresa mexicana formada por un equipo multidisciplinario de profesionales con años de experiencia en las áreas de capacitación e investigaciones laborales y crediticias.
 
Nuestro principal objetivo es brindar apoyo a empresas en materia de capacitación e investigaciones laborales para su recurso humano, colaborando primero en la identificación de los talentos idóneos para su equipo de trabajo y posteriormente en su desarrollo y productividad.
 
También colaboramos con su área de comercial, al realizar investigaciones crediticias, que le lleven a tener más certidumbre y reducir el riesgo al otorgar crédito a sus clientes, al contar con información veraz, clara y concisa tendrá usted los elementos concretos para otorgar o no una línea de crédito y determinar acertadamente el monto a autorizar.
 
Puntualizando nuestros servicios se orientan a apoyar su área de recursos humanos y comercial para reducirle tiempo, esfuerzo y sobre todo para brindarle información clara precisa y veraz que lo lleven a tomar decisiones correctas.

Industria

Servicios

Ubicación

Pasteur 305
Durango
Durango, México.
CP.34000

Visualizaciones del Jobositio

11 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando