TALESTRA

Servicios | Puebla, México
TALESTRA es parte de Jobomas desde octubre 2018

Quiénes somos

Nos enfocamos a las mejoras de una organización empresarial , a la cual le brindamos nuestros servicios de administración de personal - reclutamiento de talentos y consultorías para que sus esfuerzos de centren en su tarea principal. El talento y su gestión se han convertido en la ventaja competitiva de las organizaciones, por lo que todolo concerniente a las personas es estratégico.
En este sentido talestra sc es una empresa conformada por expertos en el área de gestión de talento.
Nuestra promesa de valor es ser parte sustentable del éxito de nuestros clientes, nuestro compromiso es encontrar las mejores herramientas de gestión que permitan hacer una diferencia significativa en los resultados de nuestros cliente y asociados. Ofrecer soluciones de gestión de talento de acuerdo a sus necesidades. Soluciones hechas a la medida de las necesidades. Crear equipos de trabajo competentes, motivados y diversos. Innovación en los procesos de gestión dentro del marco de la ley y las mejores prácticas del mercado.  un trato humano y justo para todos nuestros asociados (empleados y socios). En talestra conocemos la importancia de contar con personal altamente capacitado para el desarrollo de las empresas, recurrimos a fuentes confiables de reclutamiento.
 talestra el talento lo es todo.

Industria

Servicios

Ubicación

C. Huejotzingo 7 Col. La Paz
PUEBLA
Puebla, México.
CP.72160

Visualizaciones del Jobositio

43 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando