PACÍFICA HRA

Hotelería | Baja California Sur, México
PACÍFICA HRA es parte de Jobomas desde septiembre 2018

Quiénes somos

Portus Group tiene 11 años en Cabo San Lucas, somos una inmobiliaria enfocada en la construcción de viviendas residencial de lujo, en realidad construimos comunidades que permiten tener las mejores experiencias con calidad de vida para nuestros huéspedes. Portus cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades tales como Casa Club, gimnasio, alberca, áreas recreativas, en cada fase existe un Administrador para satisfacer las necesidades de las personas que viven y trabajan. Nuestra empresa esta integrada por 4 fases, a las que llamamos comunidades. Contamos con los siguientes puestos: Limpieza, Jardinería, Mantenimiento y Seguridad que nos ayudan a tener las áreas bonitas, estables y seguras. 
Portus esta integrado por los siguientes departamentos: Dirección, Construcción ( Supervisores de Obra, Edificación, Entregas, Finanzas, Administración, Escrituración, Atención al Cliente, Costos y Presupuestos, Compras, Ventas entre otros puestos.
Somos un gran equipo, comprometidos con cada una de nuestras funciones, enfocados en el servicio día a día personalizado para nuestros residentes. Nuestra empresa esta creciendo impresionantemente gracias a la confianza del trabajo de estos últimos 11 años y la Confianza brindada por parte de nuestros Directores Generales.
Estamos en búsqueda de personal comprometido, preparado, con experiencia en el puesto ( en los puestos de Director de Operaciones y Gerente de Hotel necesitamos personal con experiencia en Hoteleria, en los puestos de Enc. Compras y Supervisor, experiencia en Construcción, con carreras terminadas, sin dificultad de cambiar de residencia, lo ideal es que también a futuro se traigan a su Familias, creemos que estando juntos es lo mejor para nuestros colaboradores, personas que les gusten trabajar en equipo, trabajo bajo presión, con iniciativa.

Industria

Hotelería

Ubicación

Hotel Soleado
Los Cabos
Baja California Sur, México.

Visualizaciones del Jobositio

1 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando