VLIEGER SERVICIOS, S.A. DE C.V

Transporte / Logística / Distribución | Estado de México, México
VLIEGER SERVICIOS, S.A. DE C.V es parte de Jobomas desde febrero 2018

Quiénes somos

>TUMSA es una empresa 100% mexicana con una dinámica y creciente presencia en el mercado de transportación terrestre nacional, con más de 20 años de experiencia. Nuestro compromiso incluye el proporcionar un servicio de transporte
de carga que sobrepase las necesidades de nuestros clientes, a través de la mejora continua.Nuestra política de la calidad es la que ha impulsado la consolidación de nuestra presencia en el mercado de transporte en toda nuestra zona de influencia: bajío, centro, sureste de la República Mexicana y Centroamérica, en donde diversas operaciones son confirmación de la calidad de nuestro servicio.TUMSA es una empresa que se preocupa no solo exceder las expectativas de sus clientes, también estamos comprometidos con la comunidad, es por eso que colabora de manera integral y activa con diversas Instituciones Educativas del Estado de Morelos enfocados al desarrollo profesional de los estudiantes, y la generación de Técnicos Operadores de Autotransporte.

Industria

Transporte / Logística / Distribución

Ubicación

Emisor Poniente, Santa Barbara, 54830 Cuautitlán Izcalli, Méx.
Cuautitlán Izcalli
Estado de México, México.
CP.54830

Visualizaciones del Jobositio

29 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando