EUNSUNG PRINTERS REYNOSA

Imprenta | Tamaulipas, México
EUNSUNG PRINTERS REYNOSA es parte de Jobomas desde septiembre 2017

Quiénes somos

Somos EUNSUNG PRINTERS, la mejor empresa de impresión de Corea abriendo el nuevo horizonte de crecimiento verde en el siglo XXI. Durante su historia de más de 37 años, EUNSUNG PRIN'TERS siempre ha estado un paso por delante de sus competidores en la adopción de las instalaciones de impresión de vanguardia y tecnologías sostenibles. También ha estado en la búsqueda de los productos más finos y hermosos de la impresión desde 1975.

La búsqueda de la mejor calidad de impresión no sólo tuvo un impacto en la filosofía y gestión de la empresa, sino también en el entorno de trabajo de los empleados, a través del cual ESP se transformó en una empresa de inversión, innovación y humanidad. Estamos orgullosos de que el impacto que tal esfuerzo tuvo en otras empresas de la industria de la impresión llevó a una facilitación de la gestión innovadora y ética, junto con una mejora de la calidad de impresión de la industria a través de una mayor competencia.

Industria

Imprenta

Ubicación

Av. Fomento Industrial #1150
reynosa
Tamaulipas, México.
CP.88736

Visualizaciones del Jobositio

22 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando