Horus Initiative Group

Publicidad / Marketing / RRPP | Queretaro de Arteaga, México
Horus Initiative Group es parte de Jobomas desde julio 2017

Quiénes somos

Horus Iniciative Group es un corporativo con multiples empresa. Fabricamos Alimentos Gourmet, Promovemos el Corretaje de Bines Raíces, Autos, Turismo, Medios de Comunicación, Publicidad, Desarrollo de Nuevas Tecnologías, Producción de Medios AudioVisuales y Multimedia.

Horus Initiative Group es un proyecto que desde 1984, ha buscado involucrarse en el perfeccionamiento de los procesos más sutiles de la vida del hombre psico-emocional-y-social. El Hombre que piensa, sueña, crea, compra, vende, analiza, propone, diseña, rediseña y consume. El hombre social es nuestra pasión. La inteligencia con la que logremos entender las emociones del cliente, será la que nos lleve al éxito de cualquier proyecto, social, comercial, cultural, tecnológico y evolutivo. Haciéndonos coautores y moralmente responsables de los resultados alcanzados por nuestras acciones.

Por ejemplo: Buscar analizar y entender la experiencia del ser humano a través de su exposición ante todos los eventos internos en cada momento de su vida... Comprar, observar, viajar, permanecer, alimentarse, deleitarse... ser; el hombre siempre tendrá el reto de enfrentar cualquier cantidad de factores vivenciales que, voluntaria o involuntariamente (por lo general) un empresario, implementa en una ruta crítica de procesos para lograr concretar con una misión en específico... la que fuera. Sin embargo dentro de este torbellino de experiencias a las que es expuesto el individuo (Por lo general un cliente), al final del camino siempre habrá un resultado. Y es ahí donde está nuestro verdadero reto. Lograr que los resultados finales sean complacer y satisfacer al cliente, y hacerlo volver a una futurarecompra, o mejor aún, lograr que ponga en marcha el mejor de los anuncios comerciales: Su propia recomendación personal.

The Horus Initiative Group, también es una empresa que busca permanentemente calmar nuestra vena filantrópica. Amamos a la raza humana, su inteligencia y su espíritu. Y siempre estaremos dispuestos a involucrarnos estratégica-organizacional-y-financieramente con proyectos de beneficios sociales. En fin, no es fácil hacer un resumen de un proyecto como el que nos ha acompañado durante 33 años. Te invito a que conversemos y profundicemos en el fascinante ojo de este enorme huracán llamado Horus Initiative Group del cual estaríamos orgullosos, que formes parte.

Industria

Publicidad / Marketing / RRPP

Ubicación

Senda del Carruaje 78, Milenio 3ra Secc, Santiago de Querétaro, Qro.
Querétaro
Queretaro de Arteaga, México.
CP.76060

Visualizaciones del Jobositio

1 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando